Actor cubano Marlon Pijuán felicita a su mamá: “Tuve la suerte de nacer de una mujer como tú”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El joven actor cubano Marlon Pijuán, conocido por su papel de Isidoro en el programa televisivo “Vivir del Cuento”, dedicó una emotiva felicitación a su mamá, Anmerix Hernández, que por estos días está de cumpleaños.

“Lo que nos produce hacerte y verte feliz… nada ni nadie podrá atentar contra eso. Los que somos es porque tuvimos la suerte de nacer de una mujer como tú. Te amamos, eres el amor de nuestras vidas”, escribió Marlon Pijuán al pie de una compilación de fotos donde aparece sonriente su madre.

El actor al que muchos cubanos conocimos por La Colmenita no tiene reparos en deshacerse en elogios hacia su mamá, a quien llama “la mujer que más amo”, “a la que le debo todo” o “la culpable de mi felicidad”.

Ambos mantienen una estrecha relación, a pesar de que, a juzgar por sus redes sociales, Anmerix Hernández reside en Miami en estos momentos. “Feliz cumple, mamá, por que cada día de nuestras vidas podramos devolverte todo lo que hiciste por nosotros”, agregó en su post, al tiempo que agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

“Gracias a todos los que se han alegrado de la felicidad de mi mulata”, dijo el artista, que hace unas semanas viajó a México, desatando una oleada de especulaciones. En octubre, el actor de 31 años salió al paso ante los rumores y confirmó que en realidad había viajado por cuestiones profesionales y no tenía la intención de quedarse ni cruzar frontera hacia los Estados Unidos.

Al ser cuestionado por un fan, Marlón respondió tajante: “Es una pregunta que también me haría yo ‘¿por qué tantos rumores?’. Cuáles son los rumores, de qué tú hablas, qué dice la gente. No sé por qué, la verdad”.

“Lamentablemente, la gente que está más cerca son las que más errores cometen en estas situaciones, pero bueno…”, agregó, infiriendo que alguno de sus amigos cometió la indiscreción de informar a la prensa sobre su salida a México.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+