Actor cubano Lieter Ledesma muestra su transformación física “a golpe de dieta”

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
44 %
2.6kmh
40 %
Lun
25 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

El querido actor cubano Lieter Ledesma, actual anfitrión de programa televisivo “Saber que se puede” en Miami, ha celebrado junto a sus seguidores su transformación física después de años de natación y pura dieta.

“He bajado 15 libras (7 kilogramos) nadando y haciendo dieta. Tengo un hambre que me como un elefante…”, escribió Lieter Ledesma al pie de una publicación en sus redes sociales donde muestra su abdomen y brazos tonificados desde una piscina.

Lo cierto es que el actor de 42 años nunca ha estado en mala forma física, a pesar de que lleva una ocupadísima vida profesional y familiar en Estados Unidos, país al que se mudó hace 8 años en lo que consideró una decisión difícil pero inteligente.

Lieter, muy recordado por su personaje de Juan Andarín en La Sombrilla Amarilla, obtuvo la nacionalidad estadounidense en enero de 2021. En octubre de ese año, después de mucho tiempo separados, pudo finalmente reencontrarse con su esposa e hija, a quienes sacó desde Guyana.

Su hija Paola también es una amante de la natación, aunque Lieter la anima a aprender otras disciplinas, como karate y piano. Este año, el actor celebró los 9 añitos de su pequeña, a quien le regaló un viaje familiar por la ciudad de Nueva York.

La publicación sobre su transformación física no demoró en acumular decenas de comentarios. “Directo al modelaje”; “La familia es una inspiración”; “Poniéndote bueno”; “Para estar en talla hay que sacrificarse”; “Wow, pero te ves de cine, mi hermano” dijeron algunos de sus seguidores.

En la foto, Lieter adjuntó su peso actual en una báscula. Ahora pesa 192 libras, u 87 kilogramos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+