Actor cubano Jorge Treto se reunirá con su familia en Miami este año, anunció su hija

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

La joven actriz cubana Laura Treto, hija de los también actores Jorge Treto y Emma Robaina, anunció que su padre viajará este año a los Estados Unidos para reunirse con su familia.

“Lauri, cuándo vas a traer a tu papi, no puede venir con lo del patrocinador”, preguntaron a la artista en su cuenta de Instagram, a lo que respondió con una foto del actor cargando a su nieta, Havana, y la frase: “este año viene”.

Radicada en Miami desde hace cinco años, la Treto recibió a su madre en Estados Unidos en abril del pasado año, cuando se encontraba en la recta final de su embarazo. 

“Lo que no logra un hijo, sin dudas lo logrará un nieto. Welcome to Miami madre de mi vida”, comentó la actriz en la propia red social, donde ya acumula más de 127 mil seguidores.

El anuncio de la artista ocurre a pocas semanas de su más reciente viaje a Cuba junto a su bebé para reunirse con el padre, quien las recibió en el Aeropuerto Internacional José Martí, de la capital.

Las historias compartidas por Laura en las redes sociales muestran el emotivo encuentro y la notable felicidad en el rostro del destacado actor cubano junto a su nieta, cuyo padre es Alejandro Mirabal, dibujante e hijo de la estrella del cine y la televisión cubanas, Isabel Santos.

Jorge Luis Fernández Treto, de 59 años, es un versátil artista que ganó popularidad sobre todo por sus apariciones en la pequeña pantalla como animador de programas infantiles y por sus actuaciones en teleseries, telenovelas y otras producciones dramatizadas. 

Asimismo, ha formado parte de los elencos de películas cubanas como “Tócala de nuevo, Evaristo”, “Zafiros, locura azul” y la emboscada. 

Junto a su hija Laura compartió escena en la telenovela “Latidos compartidos” (2015), en la que interpretaron dos personajes que eran hermanos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese