Abuela de 70 años arrasa en OnlyFans

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

Michelle-Gilf de tus sueños” (Michelle-Gilf of your dreams) es el perfil de una famosa “abuela” estadounidense que a sus 70 años triunfa en la plataforma para adultos de pago OnlyFans, donde ofrece contenidos sexuales explícitos a los suscriptores que la han convertido en un fenómenos de las redes sociales, propiciando que gane cientos de miles de dólares, dedicados en su mayor parte a la asistencia de su hijo adulto discapacitado.

En enero de 2020, esta Granny I Like to Fuck (que es lo que significan las siglas GILF: Abuela a la que me gustaría fornicar) abrió su canal en OnlyFans, y a los 69 años, publicó un video convocando a voluntarios en el área de Nueva Orleans con los cuales filmar escenas de sexo, recabando más de 5 millones de visitas.

La modelo declaró en un documental de la productora Vice Media, lanzado en octubre de 2021, que este tiempo años ha logrado más dinero que en toda su vida. “Estuve muy por debajo del nivel de pobreza durante la mayor parte de mi vida. Entonces, cuando me dediqué a este tipo de trabajo, no tuve que tomar decisiones sobre si iba a comprar una caja de Kleenex o un galón de leche”, aseveró, añadiendo que hasta se compró un auto nuevo.

“Nadie quiere imaginarse a sus padres teniendo relaciones sexuales, y usted seguro que no quiere imaginarse a sus abuelos teniendo relaciones sexuales”, comentó. “La gente piensa que si pasas de cierta edad, deberías tejer mantas y no tener relaciones sexuales, pero ¿sabes qué?, puedes tejer mantas y tener relaciones sexuales”, sentenció.

La mayoría de las ganancias de Michelle van para la mantención de su hijo, incapaz de subsitir por sí solo en caso de que ella fallezca, más probablemente a causa de la afección cardíaca recurrente de la que padece hace años. Aunque agradece que aunque ya en la vejez, por primera vez en la vida no tiene que preocuparse por el dinero y catalogó a OnlyFans como #una plataforma muy empoderadora”.

Michelle comenzó en estas lides sexuales luego que a la edad de 55 años la empresa de inversiones en que laboraba la despidiera. Una amiga le sugirió que brindara masajes tántricos de cuerpo completo, que luego culminaba con placeres sexuales.

Tras una cirugía, la GILF más famosa de OnlyFans abrió su canal para compartir imágenes y videos sexuales, hasta que comenzó a “reclutar” los voluntarios para sus grabaciones de sexo. Aunque no todo ha sido buenas noticias, pues ha recibido numerosas críticas discriminatorias por su edad avanzada.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+