Abogada de Johnny Depp, hija de madre cubana, ¡lo cuenta todo!

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

En una entrevista con el canal Univisión, para el programa de El Gordo y la Flaca, Camille Vasquez, la que tal vez sea en estos instantes la abogada del momento en Estados Unidos por su éxito en una corte de Virgina defendiendo al actor Johnny Depp en el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, la letrada habló de todo, entre esas cosas sobre sus raíces; su padre colombiano y ¡su madre cubana!

Camille decidió por primera vez hablar sobre «el tema» y escogió nada más y nada menos que al gordo Raúl de Molina como interlocutor. La entrevista transcurrió en Nueva York.

Protagonista indiscutible del juicio más seguido de los últimos seis meses y quizás más – tal vez hasta más seguido que el del asesinato a George Floyd – Camille, tras su éxito, fue ascendida a socia en el Bufete de abogados para el cual trabaja.

Joven y bella, además de lo principal, toda una profesional y muy inteligente, cientos de cubanos estallaron de alegría tras conocer que la abogada que le salvó el pellejo al presunto abusador y violento Johnny Depp, tenía raíces cubanas. Que en sus venas corría, sangre cubana.

De origen latino, orgullosamente latina y toda una celebridad, Camille habló con «el gordo» de todo lo que uno pudiera querer saber.

La abogada dijo que para ella fue «un honor poder representar la comunidad hispana y latina» y señaló que sus dos padres se asombraron muchísimo cuando se enteraron que ella sería quien representaría a Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard.

Al hablar sobre su infancia, expresó que no veía el programa de El Gordo y la Flaca, pero sí Sábado Gigante con su protagonista indiscutible: Don Francisco.

Sobre el hecho de su «cercanía» con Johnny Depp, que fue fuente de rumores sobre la posible existencia de una relación más íntima de lo normal entre ambos dijo la abogada:

«Soy hispana, me gusta abrazar y tocar a la gente».

La joven aseguró que su madre, nacida en Cuba y residente en los EE.UU. desde hace muchos años, se quedó «sin palabras» cuando supo que ella había ganado el caso.

tal vez quieras leer: Amber Heard y Johnny Deep: la comidilla noticiosa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA