Las divertidas vacaciones de Leoni Torres y su familia en los Cayos de la Florida

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Leoni Torres y su familia se han dispuesto a sacarle provecho a este verano. Como muchas celebridades de la farándula cubana, el cantante se ha tomado unas merecidas vacaciones para disfrutar junto a los suyos de las atracciones que ofrecen los Cayos de la Florida.

A través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, el músico ha compartido con sus seguidores cómo transcurren sus días de relax en Kay West, un sitio que ha visitado en más de una ocasión.

En compañía de su pareja, la actriz cubana Yuliet Cruz, y sus hijos Sebastián y Samuel, el intérprete de «Amor bonito» ha gozado de lo lindo, lo mismo de caminata por el turístico poblado que de paseo en barco para disfrutar de un espectacular atardecer.

«La vida sólo es una», dice la descripción de un video donde se ve haciendo vuelo en paravelismo con su hijo Sebastián.

Su estancia en los cayos también le animó a hacer kayak, en lo que tampoco se quedó atrás Yuliet, quien igualmente dejó sus memorias vacacionales en su cuenta de Instagram.

Leoni y Yuliet se radicaron definitivamente en Miami hace poco menos de un año. Su nueva vida en los Estados Unidos no ha estado exenta de esparcimiento y disfrute.

Se les ha visto pasar divertidos momentos en los parques de Orlando, por ejemplo, o de paseos en yate en la propia Ciudad del Sol.

En Cuba, para el cantante y su familia también eran sagradas las vacaciones de verano. Más de una vez se dejaron ver en la playa de Varadero, donde igualmente sacaron provecho a las cristalinas aguas de ese popular lugar de la Isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+