La cariñosa dedicatoria de Alexander Delgado por los 9 años de su hijo

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Alexander Delgado vuelve a celebrar otro año de vida de su hijo Alexander Jr. El pequeño, fruto de su relación con la modelo cubana Mily Alemán, ha dado la bienvenida a sus nueve añitos, y el cantante no ha dejado pasar la oportunidad de homenajear la fecha.

En su cuenta de Instagram el director de Gente de Zona dejó una cariñosa felicitación a su retoño. Como cada año, el cantante urbano rememoró el importante día resaltando varias imágenes que muestran el desarrollo de su único descendiente varón.

«Happy Birthday mi campeón! 😎 Te amo hijo. Ya son 9 años. Te deseo muchos años más llenos de felicidad», escribió Delgado.

Kuki, la primogénita de Alexander, no pudo resistirse a comentar la publicación de su padre. La hija mayor del reguetonero y el niño mantienen una cariñosa relación de hermanos, a pesar del largo tiempo que estuvieron separados.

«Esta creciendo el amor de mi vida happy birthday príncipe, luz de mis ojos», escribió la jovencita, quien vino a vivir definitivamente a Miami el año pasado gracias a una reclamación que le hizo su padre.

Kuki también dejó su propio homenaje a Alexander Jr en su cuenta de Instagram, en la que igualmente ha dedicado publicaciones a su hermana Sofía, fruto de una relación fortuita de Delgado con la cubana María Vargas.

Alex, como también le suelen llamar, es el vivo retrato de su papá, y no solo es que ha heredado el físico del cantante, sino también sus dotes artísticas.

En esta, su otra vuelta al sol, ha sido agasajado por los miles de seguidores de su famoso progenitor y los que él mismo además ha logrado acumular en una cuenta de Instagram que ya tiene a su corta edad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+