Policía de Hialeah es captado al volante ingiriendo bebidas alcohólicas

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Aunque se encontraba de vacaciones y no se encontraba al volante de un auto patrullero, un oficial de policía de Hialeah está siendo acusado de beber y conducir mientras maneja, tras ser identificado luego de que un video grabado por su acompañante de viaje saliera a las redes y no precisamente ahora, sino hace más de un año.

“No quiero agua. Quiero un trago”, se le escucha cantar a una mujer que no aparece en el video.

El hombre detrás del volante que agarraba una botella con la etiqueta ‘Jack Daniels Fire’ ha sido identificado como el oficial Jorge García. Alguien lo descubrió en las redes sociales a fines de junio y lo envió directamente al Departamento de Policía de Hialeah, denunciando «lo que parecía ser un agente de la ley que infringía la ley.»

En «la ciudad que progresa» sus superiores confirmaron que sí, que se trataba de él, y por ese motivo ahora el oficial de policía está siendo acusado de un comportamiento «malo y peligroso».

La Oficina de Cumplimiento Profesional del Departamento de Policía respondió por correo electrónico al portal WSVN y explicó que “se ha iniciado una investigación.

7News, canal local de noticias intentó indagar más sobre el asunto y recibió como respuesta el siguiente mensaje por parte de la policía de Hialeah.

“Esta sigue siendo una investigación abierta y activa, por lo que no puedo comentar más. Estaré más que feliz de responder preguntas una vez que esté cerrado”.

El canal indagó si el oficial se encontraba ejerciendo sus funciones en la calle, como policía, mientras la investigación está en curso, pero no recibieron respuestas.

Sin embargo, 7News destaca que «el Departamento de Policía de Hialeah publicó una foto del oficial García en un evento en la página de Instagram del departamento el 11 de julio,» por lo que presuntamente, al menos, todavía estaría usando su uniforme.

El canal informó que desconocen «cuánto durará la investigación», que a todas luces es una investigación bien sencilla y dijeron que «más de una persona envió el mismo video a la Policía de Hialeah.»

tal vez quieras leer: Más de medio millón de personas en Miami – Dade manejan con la licencia suspendida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+