Laura Bozzo pierde un diente ¡EN VIVO!

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

No se sabe si fue brujería de la cubana Niurka Marcos o si fue la mala suerte, pero lo cierto es que a la peruana Laura Bozo se le cayó un diente ¡en vivo! y la pena que pasó fue de ampanga.

Esta mujer y presentadora, famosa por su famoso show, ha sufrido durante los últimos años de todo; y ahora, al parecer, ha perdido un diente.

Al parecer… pero al parecer no, y fue otra cosa.

Conocida por «feminista», por llamar a los hombres «desgraciado», por abofetearlos en público y por la sensiblería de su show, al que acusaron de fabricar los casos, Laura Bozzo reaccionó como toda una profesional al sentir que se le cayó algo parecido a un diente en plena emisión de La Casa de Los Famosos.

Estaba Laura Bozzo en la mesa junto a sus otros compañeros, conversando en uno de esos aburridísimos momentos de conversación en “La Casa de los Famosos” cuando de pronto algo se le salió de la boca.

Laura lo recogió, lo tiró para abajo de la mesa, pero la escena no pasó desapercibida para la cubana Niurka Marcos que, cubana al fin y amante del lío siempre, notó que algo se le había salido de la boca a Laura Bozzo.

También lo notó Luis Potro Caballero, quien junto a Marcos le fueron con todo encima a la peruana.

«¿Se te salió un diente?», le preguntó ‘El Potro’ mientras todos empezaron a reírse de lo lindo. Bozzo respondió:

«¿Qué diente, pendej…? Fue un pedazo de fideo». dijo la Bozzo que al parecer no tiene la dentadura muy buena o debería cambiar de dentista, pues hace ya un buen tiempo en el programa ‘Hoy’ le pasó una situación similar.

Y al parecer es el almanaque el que le está pasando factura a Laura Bozzo. Tiene ya 69 años y a estas alturas, a cualquiera le falta un diente y al que no, se le afloja.

tal vez quieras leer: Cubana Niurka Marcos habla de William Levy y sus infidelidades

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+