Cubana Niurka Marcos habla de William Levy y sus infidelidades

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
1kmh
34 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
30 °

La actriz y bailarina cubana, Niurka Marcos, habló sobre las supuestas infidelidades de William Levy, las cuales provocaron su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, madre de los dos hijos que posee el actor. Niurka aseguró que para Levy era muy fácil traicionar a su pareja con otras mujeres y que ya lo había hecho en varias ocasiones.

Según el reporte de la revista People en Español, la cubana habló abiertamente sobre algunos asuntos privados de la ex pareja y opinó que William Levy era de los hombres que acostumbraban a traicionar a sus esposas. “Elizabeth le ha aguantado tantos cuernos, que uno más no sería nada. Eso es normal, lo sabe todo el mundo. Es a la vista. Eso es información popular”.

Luego de la ruptura entre la famosa pareja de actores no es la primera vez que salen a luz comentarios relacionados con la vida marital que ambos sostenían y sobre aspectos concernientes al trato amoroso de Levy con Elizabeth. Tanto ha sido así que la propia actriz, pidió que por favor respetaran a sus hijos, quienes se encontraban en el medio de los rumores sobre la relación entre sus padres.

En este caso sucede distinto a lo acontecido con otras parejas del medio televisivo, las cuales han cargado con los comentarios que realizan los fans o la prensa, pero en el caso de William y Elizabeth, han sido los propios colegas del medio los que han destapado la caja de Pandora.

Mientras Levy se encuentra en un momento cumbre de su carrera, con su reciente telenovela Café con aroma de mujer situada en el top 10 de Netflix, una estrenada faceta como empresario y su habitual fama de sex-symbol latino; Elizabeth Gutiérrez ha dicho que se halla en un momento de paz espiritual, aunque no descarta la llegada de un nuevo proyecto ante las cámaras. La pareja con casi dos décadas de relación amorosa tienen dos hijos en común, quienes al parecer seguirán los pasos artísticos de sus padres. La ex pareja de famosos ha dicho en varias ocasiones que les ofrecerán todo el apoyo que necesiten, a pesar de no continuar adelante con su matrimonio.

Por su parte, Niurka Marcos es considerada por la comunidad latina en los Estados Unidos como una gran vedette, aunque su mayor fama la ha podido adquirir gracias a las polémicas y los continuos escándalos en los que siempre se ha visto relacionada su carrera artística. La ex pareja del también cubano Eduardo Antonio, aseguró que ella no se permitía ninguna infidelidad en su vida y que por eso no tenía un marido habitual, sino solo amantes de paso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+