Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín volverán a estar juntos, pero como anfitriones en un programa de televisión

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Los cubanos Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín se volverán a encontrar como pareja en el programa que estrenará la televisión nacional en su parrilla de verano. Alianza en la casa es el título del programa que seguirá fiel al esquema de música y humor al que suelen acostumbrar estos espacios.

En un video que compartió a sus más de 100 seguidores en Instagram, la reconocida actriz aseguró que “no se pueden perder el espacio, próximamente”, mientras se mostraba sonriente un entusiasmada al lado de su ex esposo, el actor Bárbaro Marín, con quien ha podido trabajar en otras ocasiones y a todas luces mantiene una muy cordial y cariñosa relación.

Además de los dos estelares artistas, el espacio televisivo contará con la presencia humorística de Carlos Gonsalvo, conocido como Metepollo y la joven Danay Cruz Estupiñan. En la página oficial de Cuba Actores se detalló que el programa constará de 9 episodios, cada uno con duración de 27 minutos, durante los cuales se estarán ofreciendo detalles de la historia de reconocidas orquestas de música popular bailable como Maykel Blanco y su salsa mayor, bamboleo, Los Van Van y Havana D´Primera, entre otras.

No obstante, hasta el momento todo parece indicar que el mayor atractivo del programa dirigido por Roberto Aranda y Anays Córdova estará en la selección de sus anfitriones. Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín pertenecen a una muy recordada generación de artistas cubanos, cuyas interpretaciones han marcado la historia del cine y la televisión cubanos.

Además la pareja sentimental que ambos formaron llegó a ser una de las más queridas por el público. Ambos son padres de dos hijos, y la relación que mantienen se vuelve a ratos muy relevante en las fiestas y encuentros con amigos comunes, donde se les ve divertirse de lo lindo. La curiosidad que despierta verlos juntos en televisión no será exclusiva de los fans, sino que algunos amigos cercanos como Enrique Bueno, Yuliet Cruz, Alain Pérez y otros famosos les han dejado eufóricos comentarios y aseguran en las redes que no se perderán el programa televisivo.

De hecho, la noticia del estreno de Alianza en la casa ya se ha vuelto viral en redes sociales, no solo por la posibilidad que algunos cuentan de que pueda existir una reconciliación amorosa entre los dos artistas, sino también porque luego de su regreso de Colombia, donde ambos estuvieron trabajando por años; esta será una de las pocas veces en que los dos se reencuentren frente a las cámaras de la Isla. Hasta ahora, la audiencia del espacio parece estar garantizada.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+