Mailén Díaz se casó en La Habana con ceremonia religiosa

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Mailén Díaz, la única sobreviviente del accidente aéreo que en 2018 costó la vida a 112 personas, acaba de dar el sí en una ceremonia nupcial oficiada por la Iglesia Metodista a la que asisten ella y su ahora esposo Mario Jesús Rodríguez Oliva.

“Muchas felicidades mi amor, te amo”, escribió en sus redes sociales la joven que ocupó titulares como ejemplo de supervivencia, luego de encontrarse en estado crítico por las consecuencias del trágico suceso. Mailén, de 23 años, luce ahora mucho más recuperada y permanece con buen semblante en su silla de ruedas, luego de años de casi cuatro años de rehabilitación.

En las fotos de la boda la muchacha no lució el clásico traje blanco, sino que usó un vestido color morado, el mismo color que utilizó en la decoración del espacio en el que tuvo lugar el matrimonio. A la muchacha se le vio feliz con su ramo de flores y muy atenta a las palabras que le dedico el esposo de acuerdo con la tradición religiosa.

Mailen Diaz
Mailén Díaz, la única sobreviviente del accidente aéreo que en 2018 costó la vida a 112 personas, acaba de dar el sí en una ceremonia nupcial oficiada por la Iglesia Metodista a la que asisten ella y su ahora esposo Mario Jesús Rodríguez Oliva.

La ceremonia tuvo lugar en la casa que el estado cubano entregó a la joven un tiempo después de que abandonara los hospitales definitivamente y según se supo, el encargado de oficiarla fue el Pastor Reverendo Javier Díaz. En tanto el esposo comentó a medios alternativos que ambos llevaban tiempo pensando en unir sus vidas definitivamente, pero que no fue hasta ahora cuando “Dios se glorificó” para que sucediera.

Según confirmaron los novios a medios alternativos, no tienen planes de mudarse a otro sitio, por lo que su vida matrimonial continuará siendo en La Habana y se regirá por los principios religiosos a los que son fieles. Maylén siempre mostró su fe en Dios, incluso desde las primeras publicaciones que realizó al salir del estado de peligro en el que se encontraba.

“Le doy muchísimas gracias a Dios por haberme dado una segunda oportunidad de vivir y por estas mejor cada día más”, escribió la muchacha unos meses después del suceso que le cambio la vida para siempre. Unos años después, la joven anunció su decisión de estudiar psicología, una especialidad a la cual ella misma ha debido recurrir para muchas terapias.

Cuando en mayo de 2018 se estrellara el Boeing 737 en el que viajaba, el pueblo de Cuba se mantuvo muy pendiente de la salud de Mailén Díaz y hasta ahora le dedican cariñosos mensajes de apoyo y bendiciones para su nueva etapa matrimonial. El anterior novio de la muchacha perdió la vida al momento de la catástrofe, mientras ambos se disponían a viajar a la ciudad de Holguín.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+