Los mejores salones de uñas en Miami

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
83 %
3.1kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
25 °
Mié
26 °
Jue
25 °
Vie
26 °

Si Ud. es mujer y vive en la ciudad de Miami, este artículo escrito por Carie Ziebell para la sección de Estilo y belleza del portal Ocean Drive es lo que Usted está esperando: un listado de los mejores salones de uñas en Miami

Encontrar el salón de uñas perfecto en Miami, dónde arreglarse las uñas y con quien, se convierte en un verdadero dolor de cabeza para las mujeres que viven en Miami. Entre el poco tiempo y el tráfico, no pocas terminan arreglándoselas en casa, o llamando a una amiga a ver si tiene tiempo y una vez que esta les dice que sí, que pueden, lo único que les queda por hacer es pasar por un Walgreens o un Navarro a comprar la pintura de uñas perfecta.

Tener un set de arreglo de uñas es lo básico y no existe mujer que no tenga uno en casa. Es como la maquinita de afeitar de los calvos, que se gastan $30, $35 o $40 dólares en una, y así se ahorran $10 y $15 dólares visitando la barbería cada mes.

Pero bueno, hablábamos de uñas y no de calvos….

¿Cuáles son esos salones «de buena reputación en Miami para mantener sus uñas que se ven perfectamente limpias y prístinas», se preguntaría Usted ahora mismo? La respuesta la trae Ocean Drive, quien nos pide echar «un vistazo a nuestra lista de los mejores salones de uñas en Miami para mantener los dedos de las manos y los pies en las mejores condiciones.»

Mano, en el 3301 NE 1st Ave. es uno de esos lugares. Ocean Drive lo cataloga como el primero en su listado y dice es un salón especializado «en uñas de gel japonesas y arte de uñas».

«Mano tiene más de 150 diseños con su colección de arte de uñas y también pueden acomodar perfectamente cualquier diseño de uñas que tenga en mente,» explica el sitio, que además pondera el uso, por parte del salón, de productos veganos y no tóxicos para el arreglo de las manos y pies.

Otro de esos buenos salones para el arreglo de uñas en Miami es My Agnes, localizado en 1522 Ponce de Leon Blvd., que por cierto, es el lugar preferido de una amiga, Gelyne.

Ocean Drive señala que My Agnes, «proporciona una variedad única de servicios, incluida la técnica rusa para la eliminación de cutículas, proporcionando la manicura perfecta cada vez.»

«Especializada en fórmulas de bio Gel de larga duración, My Agnes puede cumplir con cualquiera de sus deseos de diseño para proporcionar la mayor calidad de manicura,» señala el portal que además pondera el team, al que llama «equipo de profesionales experimentados.»

Del salón para arreglo de uñas Vanity Project, sito en el 151 NE 41 St. dicen:

«Los clientes reciben una experiencia de lujo de una manicura o pedicura estelar»

Del Alibi Nail (3301 NE 1st Ave) destacan que es «el lugar perfecto para obtener su conjunto de uñas ideal.»

«En Alibi, la limpieza, la desinfección y la esterilización son las principales prioridades. Al ser un salón ecológico, Alibi usa con orgullo 10 free Polish y todos los materiales son naturales.»

Ocean Drive destaca también, entre los mejores salones de uñas en Miami el 305 Nails & Spa (733 5th St) ubicado en Miami Beach, del que dice es «una tienda única para brindar confort y un servicio de manicura o pedicura de primera categoría.»

«Con productos de alta calidad y estándares de saneamiento de grado A, 305 Nails & SPA proporciona excelentes servicios centrados en el cliente garantizados para dejarlo sentirse increíble con sus nuevas uñas. Utilizando solo las mejores y más confiables marcas de belleza, 305 Nails & SPA se compromete a brindarle un hermoso servicio y una experiencia de lujo a un precio razonable.»

Y también el LUV Nail Shop, sito en el 3246 N Miami Ave., que también utiliza productos veganos.

«LUV Nail Shop está redefiniendo el mercado de uñas,» dice Ocean Drive.

Opiniones de una manicure cubana

En general y según una experta en el tema como es la manicure de mi esposa, la tendencia en el cuidado de uñas en los salones no difiere mucho de aquella que se realizan en las casas por manicures «particulares».

Odalys, una de esas mujeres que se levanta todos los días a las 7:00am y aún a las 8:00pm está pegada a la mesa de trabajo arreglando uñas, dice que por lo general, la calidad de la pintura, el uso de materiales no tóxicos y las uñas postizas es la tendencia.

«Nadie quiere una pintura que se caiga a los dos días, ni tampoco una que con el tiempo cause problemas en la piel. Tal vez una casa no es el mejor lugar, pero rentar una silla en un salón es caro,» explica Nancy sobre estos salones para el arreglo de uñas.

«Yo prefiero trabajar así. Si no pueden venir a mi casa yo voy a las de ellas. El asunto es tener las uñas perfectas, da igual si te las arreglas en salones o en casa de una manicure,» indica vía telefónica.

Según ella, irse a trabajar a un salón, no solo encarece su servicio, sino que además «espanta» parte de su clientela. Hay que tener en cuenta que el arreglo es de 15 días a un mes.

«Ya lo he vivido y sufrido tres veces. Mis clientas no se pueden gastar $50 dólares en un salón; prefieren gastarse $30 conmigo,» concluye.

tal vez quieras leer:

Las mujeres tatuadas rompen estereotipos ancestrales en Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+