Declaraciones de Ben Affleck sobre su ex Jennifer Garner incomodaron a JLo

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Las recientes declaraciones de Ben Affleck sobre su adicción al alcohol y su matrimonio infeliz con la actriz Jennifer Garner al parecer han incomodado a su actual pareja, Jennifer López.

Hace algunos días el histrión de Hollywood dio una entrevista donde tocó estos puntos, culpando a su ex y madre de sus hijos de su problema con la bebida.

Al referirse a su divorcio con Garner durante su intercambio con Howard Stern este martes, Affleck confesó haberse sentido «atrapado» en su matrimonio, en tanto admitió que la infelicidad que sentía incrementó su dependencia al alcohol.

«Parte de la razón por la que empecé a beber fue porque estaba atrapado», dijo sin filtro alguno y quizás sin medir las consecuencias de sus palabras.

«Me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución», contó.

Las palabras de Ben sobre el tema fueron más allá y remarcó que si hubiera permanecido junto a la actriz, «probablemente todavía seguiría bebiendo».

«Tuve un matrimonio que no funcionó, lo cual ocurre, con alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado», concretó.

Las declaraciones del protagonista de Batman molestaron a los fanáticos de la actriz, pues ella fue de gran apoyo en sus recaídas, una prueba sostenida en las imágenes que en ocasiones circularon sobre Garner llevando a Affleck a una clínica de rehabilitación.

El revuelo mediático que destaparon las palabras de Ben obviamente han llegado a JLo. Una fuente de Page Six aseguró que la cantante quedó muy molesta y no quiere quedar envuelta en este escándalo.

«Ella está enojada», dijo la fuente al citado medio. «Siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él».

La Diva del Bronx se han enfocado en ensamblar su familia con la de Ben, por lo que siente que todo esto podría afectar el proyecto personal con el actor, con quien volvió a retomar la relación tras casi dos décadas separados.

«Está tratando de conocerla a ella (Jennifer Garner) y a los hijos de Ben”, aportó la persona cercana a López. «Es imprudente y arrogante de su parte», agregó sobre los comentarios de Affleck contra su ex esposa.

Affleck y Garner estuvieron casados de 2005 a 2015. Fruto de su matrimonio resultaron: Violet, de 16 años, Seraphina, de 12 y Samuel, 9. En tanto, JLo es madre de los gemelos Max y Emme, de 13 años, con su ex pareja, el cantante latino Marc Anthony.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+