Ben Affleck habla por primera vez sobre su regreso con JLo

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Ben Affleck ha hablado abiertamente, y por primera vez, sobre su segunda oportunidad con Jennifer López.

Desde mayo de este año que la actriz de 52 años y el actor de 49 están en una relación, y no cualquiera, al cabo casi de dos décadas los tórtolos volvieron a darse una segunda oportunidad que parece ir a todo tren.

Si bien hasta ahora han sido pausados en la proyección hacia los medios sobre el nuevo noviazgo, tampoco se han escondido para vivir el amor y complicidad que ambos se tienen.

Pues justo esta semana, al cabo de siete meses del dulce retorno, Ben intercambia con la revista del Wall Street Journal y confiesa lo cómodo y enamorado que esta de la Diva del Bronx.

«Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí». Sobre su presente, el actor de Batman expresó: «Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos».

Respecto a esa especie de hilo rojo que parece tener con Jennifer, el actor comentó entre risas: «Es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo. Y luego le prenderé fuego. Puedes hacer conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo».

En su conversación con el magazine, Ben Affleck también destacó lo importante que es para él la intimidad, sobre todo en una relación donde ambos son personas tan seguidas.

«Puedes hacer conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo», dijo.

«Sé que me siento más cómodo teniendo esos límites saludables en mi vida alrededor de los cuales, de una manera amistosa y directa, les digo, simplemente no quiero estar hablando de mi relación personal en el periódico. Voy a ejercer un poco de moderación», afirmó.

Finalmente, la estrella masculina de Hollywood destacó que es alguien agradecido por todo lo que la vida le ha dado y confesó: «Tengo mucha suerte en mi vida porque me he beneficiado de las segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen las primeras oportunidades. La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos».

JLo y Affleck tuvieron su primer noviazgo en el 2000, y hasta 2002 fueron una de las parejas más sonadas de Hollywood. Al cabo de 17 años retoman el vínculo amoroso que al parecer no quedó apagado del todo. Ambos se reencontraron luego de sus respectivas rupturas, el actor con Ana de Armas, y López con el ex pelotero Alex Rodríguez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+