Ancianos cubanos protagonizan comercial de McDonald’s

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Nunca es tarde… comercial de McDonald’s premia la fidelidad de unos viejitos cubanos que no faltan a la cita en un restaurante de Kendall

Los viejitos, el recién estrenado comercial de McDonald’s, está dando mucho de qué hablar.

Estos viejitos cubanos que acuden hace más de dos décadas a tomarse su cafecito juntos en un restaurante de Kendall, han visto premiada su fidelidad a la cadena de hamburguesas.

El canal de Youtube de McDonald’s revela los nombres de tres de estos cubanos: María, Victor y Rigoberto. Como muchos de los nacidos en la isla que emigraron después de 1959, llegaron a Estados Unidos y emprendieron nuevas vidas. Aquí viven sus hijos, sus nietos y también los amigos que han hecho.

Con puntualidad llegan al local de Kendall cada mañana, cada uno pide lo que quiere para desayunar y comparten risas e historias. Como bien se le escucha decir a una de las ancianas cubanas que protagoniza este nuevo comercial de McDonald’s: «es el happy hour que tengo por la mañana».

En el local son conocidos por otros habituales y también por los dependientes. En medio de sus charlas -en las que puede hablarse hasta de cuando bailaban danzón, danzonete, chachachá o guaracha- encuentran hasta tiempo para bromear con quienes atienden su mesa.

Cuando las restricciones por el coronavirus comenzaron a levantarse, reanudaron sus citas. En las afueras del local de Kendall disponían sus sillas y guardando el debido distanciamiento, allí estaban.

Para los protagonistas de Los viejitos la vida sigue. Y entre amigos, todo es más llevadero. Nada como tirarse cada mañana de la cama con la ilusión de un encuentro que mientras dure te hará olvidar preocupaciones y cualquier dolor. Entre abrazos y buenas energías, los años se sienten menos.

Puedes leer también: ¿Cómo volar a Cuba en octubre, noviembre y diciembre?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+