La técnica de Wonder Woman para dormir a su bebé

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Wonder Woman tiene sus propias batallas en la vida real, como lograr dormir a su bebé de apenas 4 meses de nacida.

Gal Gadot se despoja a medias de la piel de Wonder Woman. Cada mujer lleva en su alma una «Mujer Maravilla» y la actriz, con un hogar y tres hijos, no abandona del todo el espíritu de ese famoso personaje que le tocó encarnar para la reconocida saga.

La intérprete israelí de 36 años recibió en junio pasado a su tercer retoño, Daniella, un feliz suceso que ella compartió con todos sus seguidores en las redes sociales a través de un conmovedor post en Instagram.

«Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos muy emocionados por darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos ustedes amor y salud», escribió la protagonista de las nueve entregas de la Mujer Maravilla.

Pasados algunos meses la bebita y su mamá se han hecho virales nuevamente. Como toda una heroína, Gadot busca la mejor manera de ganar la batalla que representa dormir a un recién nacido, y lo ha logrado con creces.

Su técnica no resulta para nada difícil y ni de una gran maniobra, tampoco requiere tener algún poder especial, solo consiste en bailar.

En un video que ella misma colgó en su cuenta de Instagram, se ve a Gal sosteniendo a su pequeña y haciendo movimientos como si ambas estuvieran bailando.

La feliz mamá disfruta el proceso, y la bebé ni hablar, basta solo con mirar lo tranquila que se ve sobre el pecho de su progenitora.

Gal tiene otras dos hijas, Alma, que nació en 2011 y Maya, en 2017, frutos también de su matrimonio con Yaron Varsano, con quien contrajo nupcias hace 12 años.

La pareja, que conserva a pesar del tiempo el cariño y la admiración mutua, a menudo comparte adorables fotos sobre su vida familiar, incluidas algunas de cuando comenzaron su historia de amor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+