La actriz cubana Heydy González celebró este viernes por todo lo alto la compra de su primera casa en Miami, Florida, donde reside hace cuatro años y medio.
“Hoy dimos uno de los pasos más importantes de nuestra vida en este país: compramos nuestra casita”, anunció la también modelo al pie de un grupo de imágenes en las que aparece junto a su esposo, el cantante cubano Eddy Borges, y su hija Galilea, estrenado el que será su nuevo hogar.
“Detrás de estas llaves hay mucho más que una casa. Hay años de trabajo, sacrificios, sueños, miedos vencidos, días buenos y otros no tanto, pero, sobre todo, hay una familia que nunca dejó de creer que podía construir una vida bonita en este país”, escribió emocionada sobre cómo “llegamos con sueños en el corazón y hoy podemos mirar hacia atrás y decir… valió la pena”.
“Esta casa representa estabilidad, crecimiento, nuevas memorias, nuevas Navidades, cumpleaños, risas, abrazos… representa ese lugar al que nuestra Galy, siempre podrá llamar HOGAR”, expresó en otro momento de su mensaje.
“Gracias, Dios; gracias, vida, gracias a nuestros padres por enseñarnos a luchar ,a todas las personas que estuvieron muy cerquita de nosotros y nos ayudaron en el proceso, y gracias a nosotros también, Mi Chirri, porque hemos caminado de la mano, sosteniéndonos, empujándonos y soñando juntos”, dijo al referirse a Eddy, devenido realtor, con quien mantiene una relación desde 2017.
“No es solamente una casa. Es otro sueño cumplido. Es una nueva página de nuestra historia. Y siento que apenas estamos comenzando. Bienvenida, casita nuestra. Prometemos llenarte de amor”, concluyó feliz.
Recordada sobre todo por interpretar a la graciosa enfermera Hidroelia en el humorístico ‘Punto G’, Heydy se estableció en Estados Unidos en febrero de 2022, tras entrar en varias ocasiones al país. Poco después, en marzo del mismo año, llegó Eddy.
Galilea, quien es fruto de una relación anterior, se reunió con su mamá en Estados Unidos en agosto de 2022, tras pasar varios meses bajo el cuidado de sus abuelos maternos en Cuba.
En febrero de 2024 los padres de Heydy y la mamá de Eddy se reunieron con sus hijos en Miami.





