La actriz cubana Ana de Armas volvió a dejarse ver junto a Beto Montenegro, vocalista de la banda venezolana Rawayana, esta vez durante uno de los conciertos que la agrupación ofreció en Buenos Aires como parte de su gira internacional ¿Dónde es el after? World Tour.
De Armas estuvo entre el público del Movistar Arena de la capital argentina el jueves 20 de agosto, durante la primera de las dos presentaciones consecutivas de Rawayana en el recinto. Videos e imágenes difundidos en redes sociales mostraron a la intérprete disfrutando del espectáculo y cantando temas de la agrupación como “Inglés en Miami” y “Se vienen cositas”.
La aparición de la protagonista de Blonde no pasó inadvertida entre los asistentes y supone un nuevo capítulo en la relación sentimental que desde hace varias semanas se atribuye a la actriz y al músico venezolano.
Aunque Ana de Armas y Montenegro no han hecho hasta ahora un anuncio formal sobre su relación, ambos han sido fotografiados juntos y en actitud cariñosa en numerosas ocasiones durante este verano.
A comienzos de agosto, la revista ¡HOLA! publicó fotografías de ambos durante unas vacaciones en Formentera, donde fueron captados besándose, caminando de la mano y compartiendo un paseo en yate con amigos. Antes ya habían sido vistos juntos en Madrid, entre otros planes, durante el concierto de Rubén Blades en el festival Noches del Botánico.
Lea más: Revelan qué convirtió a Ana de Armas en la mujer más atractiva de España este 2026
La presencia de la actriz en Argentina coincide, además, con uno de los momentos de mayor éxito internacional de Rawayana.
Dos noches con entradas agotadas en Buenos Aires
La agrupación venezolana ofreció conciertos los días 20 y 21 de agosto en el Movistar Arena, ambos con las entradas agotadas, según informó la producción de los espectáculos tras las presentaciones.
Durante los shows, Rawayana interpretó canciones como “High”, “Dame un break”, “Binikini”, “Veneka”, “Soltero”, “La noche que no había Uber” y “Naguará”, combinando temas de distintas etapas de su carrera con canciones de su más reciente producción, ¿Dónde es el after?.
La segunda noche tuvo además una invitada especial: Tini Stoessel, quien subió al escenario para interpretar junto a la banda “El Cielo”, uno de los momentos más celebrados de la estancia del grupo en Argentina.
La primera fecha bonaerense se había agotado apenas 30 minutos después de salir a la venta, lo que llevó a los organizadores a añadir una segunda función para el 21 de agosto.
Los conciertos forman parte de la extensa gira de Rawayana para presentar su nuevo álbum, un proyecto de 23 canciones con el que la formación continúa ampliando su público fuera de Venezuela. La gira comenzó en abril y contempla presentaciones en distintos países de Latinoamérica y España.
Beto Montenegro, al frente de una de las bandas venezolanas de mayor proyección
Alberto “Beto” Montenegro, de 37 años, es cantante, compositor y uno de los fundadores de Rawayana, agrupación nacida en Caracas y conocida por fusionar reggae, funk, rock, pop y sonidos caribeños.
Lea más: Captan a Ana de Armas besándose con Beto Montenegro tras una noche de música en Madrid
La banda atraviesa desde hace varios años una etapa de fuerte expansión internacional. En 2025 recibió su primer Grammy, al imponerse en la categoría de Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo con ¿Quién trae las cornetas?. La Recording Academy registra actualmente para Rawayana un Grammy ganado y dos nominaciones, incluida la candidatura de ASTROPICAL, su proyecto junto a Bomba Estéreo, en la edición de 2026.
El grupo también obtuvo reconocimiento en los Latin Grammy de 2024, cuando “Feriado” ganó como Mejor Canción Pop, antes de sumar actuaciones en escenarios internacionales como Coachella.
En medio de ese ascenso profesional, la creciente exposición de Montenegro junto a Ana de Armas ha llevado al músico a ocupar también espacios de la prensa internacional dedicada al entretenimiento.
Por ahora, ambos siguen manteniendo silencio público sobre los detalles de su vínculo. Sin embargo, desde los paseos y conciertos compartidos en Madrid hasta las fotografías de sus vacaciones en Formentera y ahora la presencia de la actriz en uno de los principales conciertos de Rawayana en Buenos Aires, sus apariciones conjuntas se han hecho cada vez más frecuentes.





