La actriz cubana Alicia Hechavarría se habría casado recientemente en Copenhague, Dinamarca, donde desde hace un tiempo ha estado viviendo junto a su pareja, el también cubano Yaniel Felizola.
“A veces amor, a veces caos, a veces drama, a veces risa… pero siempre juntos. Y para empezar el año como se debe: sí, nos casamos”, fue el corto mensaje con el que la joven artista anunció este martes 30 de diciembre su casamiento.
La hija mayor del reconocido actor Fernando Hechavarría compartió además dos fotografías en las que aparece sonriente junto a su pareja, con lo que parece ser un sencillo vestido de novia, enseñando sus anillos.
Hace pocos días Hechavarría, quien es psicóloga de profesión, mostró su apoyo a el taller de danza El Studio, un espacio donde se impartirán clases y talleres en la capital danesa para “defender y compartir la contagiosa cultura caribeña y latina” y en el que “abundarán la buena energía, la danza, la cultura y ese sentimiento de sentirnos como en casa”.
“Gracias a El Studio por hacernos parte de esta familia y a Dinamarca por abrirnos las puertas de este hermoso país y enseñarnos la verdadera esencia del hygge”, añadió sobre un concepto danés y noruego que se traduce vagamente como comodidad, pero que en realidad significa crear una atmósfera de calidez, intimidad y bienestar a través de las cosas simples de la vida, como disfrutar de una bebida caliente o la luz de las velas.
En mayo pasado la actriz, que ha dejado entrever que está dispuesta a echar raíces en Europa, celebró dos años de relación con Felizola.
Siempre muy activa en redes sociales, donde se dedica a apoyar causas como el bienestar animal y el emprendimiento femenino, Hechavarría ha descubierto una nueva faceta junto a su ahora esposo: el de madrastra, ya que él tiene un hijo de una anterior relación, y a quien ella parece adorar.
Si bien Hechavarría comenzó su carrera en el cine, con 17 años de edad, en la película Ciudad en Rojo, su rostro ha sido habitual en las telenovelas cubanas, entre las que destacan Vidas cruzadas, El rostro de los días, Tú, Asuntos pendientes y Regreso al corazón.



















