Rachel Arderi y Oniel Bebeshito acaban de dar un paso clave en su vida en EE. UU.: confirmaron la compra de su primera casa. La pista venía desde hace días, cuando ambos celebraron en redes un “nuevo logro” sin entrar en detalles; la confirmación llegó en las historias de Instagram de Rachel.
En los clips, la modelo aparece junto a Katherin Fernández, de Closet Detail, eligiendo materiales para el clóset. La escena iba acompañada de un texto que despeja cualquier duda y que resume la promesa que se hizo apenas llegaron a Miami:
“Cuando conocí a Katy le dije: mira, hazme un clóset lindo, pero sencillo y supuesto, porque esta no es mi casa. Solo llevábamos como 4 o 5 meses de haber llegado a Miami. Recuerdo que le dije que ni iba a escoger bien el color porque me compraría mi casa antes de que pasara un año… y así mismo fue. Hoy estoy aqui, pero esta vez demasiado emocionada, porque ahora sí vine a conocer el lugar donde ella crea su magia escociendo cada color y cada detalle para mi primera casita en este país. Entonces estoy muy felizzzzz”, escribió.

La publicación deja claro que la pareja ya es propietaria en Estados Unidos. En los videos se ve a Oniel participando en la selección de acabados y paletas, mientras Rachel agradece el apoyo y comparte la emoción por el nuevo comienzo.
Instalados en Miami desde hace aproximadamente un año, ambos continúan afianzando su proyecto de vida en común, a la par que impulsan sus carreras artísticas y emprendimientos. Para su audiencia, se trata de un hito que confirma la ruta que vienen trazando desde su llegada al sur de Florida.





