El cantante cubano Yulién Oviedo anunció por todo lo alto en redes sociales que el próximo viernes 8 de agosto abrirá un propio negocio familiar en La Habana.
A juzgar por las imágenes que compartió el artista, que hace años se radicó en Estados Unidos aunque no ha dejado de viajar a la isla, inaugurará un mercado con todo tipo de productos importados en la calle 38 #4733, entre 40 y 47, en el reparto Kholy, municipio de Playa.
“Me parece mentira que ya este viernes mi familia y yo abriremos nuestro propio negocio. Esta es una nueva etapa en mi vida en la que ya no vivo para tratar de impresionar a nadie. Ahora vivo para estar en paz conmigo mismo”, escribió Oviedo el local que se llamará 2K Mini Market.
“Lo hicimos desde cero invirtiendo tiempo con disciplina en el hogar y financiera”, explicó el propio cantante.
Poco después del anuncio, el otrora integrante de Charanga Habanera se dejó ver de vacaciones en la playa de Varadero junto a su esposa Lisi Rodríguez y sus hijos Kevin y Khaled.
“Vivir como un rey, complacer a mi familia y disfrutar las ganancias es mi prioridad en estos momentos. Al que no le guste, que soporte o trague en seco, que esto es lo que toca”, expresó al pie de varias fotografías junto a su familia en un hotel del popular polo turístico ubicado en Matanzas.
Aunque la inversión del cantante en Cuba ha sido criticada por muchos, otros se ha alegrado de la nueva etapa que el joven pretende comenzar esta misma semana.
Hace dos semanas Oviedo participó en el Tenerife Cook Music Fest en España, uno de los festivales más importantes del verano europeo, en el que posó junto al cantante y compositor colombiano Beéle.





