Un lindo momento se vivió en los camerinos del Miami Bash 2025 la noche del sábado, cuando la influencer cubana Samantha Hernández pudo conocer en persona a la cantante dominicana Yailín La Más Viral, quien terminó ayudándola a acomodar su cabello para mostrar su mejor look ante las cámaras.
Se trató de un gesto simple, pero que dijo mucho sobre la humildad y carisma de la intérprete. “Qué mujer tan agradable y tan transparente, mis respetos para ella, por más mujeres así”, escribió Samantha Hernández en los comentarios del video que recoge el esperado encuentro de ambas jóvenes de la farándula latina.
Samantha asistió al evento en condición de entrevistadora, por lo que pudo colarse en los camerinos VIP para preguntarle a Yailín sobre sus primeras impresiones al bajar del escenario. “¡Qué viva Cuba!”, soltó entre risas la artista cuando notó que el equipo de prensa era cubano.
Lea más: ¿Mejor que Yailín La Más Viral? Hallel Génesis canta el coro de “Obsesión” y le llueven los elogios
“La gente de Miami me quiere mucho, hay muchas chiviricas allá afuera”, le dijo a Samantha. “Me siento orgullosa porque tengo un fan club que me apoya muchísimo. Le di mucha rodilla a Dios. Todavía me acuesto en mi casa y pienso que no me creo todo esto”.
La noche estuvo repleta de encuentros especiales entre otros influencers cubanos con figuras como Farina, Wisin, Danny Ocean, y los cantantes del patio Oniel Bebeshito, Alex Duvall, Lenier Mesa y Dany Ome y Kevincito El 13.
El influencer cubano Gino Montalvo, conocido también como Oyacito Rey de Reyes, fue una de las grandes sensaciones de la noche y también tuvo la oportunidad de conocer en persona a Yailín La Más Viral. “Qué lindo conocerte, hermosaaaaa Yailín”, escribió en sus redes.
En otro momento de su entrevista, Yailín aprovechó para lanzar un mensaje motivacional a sus seguidores. “Luchen por sus sueños, no dejen que los malos comentarios les afecte… El único que te puede vencer eres tú mismo si no sigues hacia adelante”, zanjó.





