El conocido influencer cubano Pollito Tropical, cuyo nombre real es Randy Álvarez, confesó durante una entrevista con Cubanet que entre sus planes está convertirse en padre de familia. Aunque actualmente no considera que sea el momento adecuado, aseguró que para los 35 o 40 años espera dar este importante paso. «Lo tengo en plan, pero por ahora no, porque no tengo la paciencia para un niño», comentó desde su casa en Miami.
Pollito, quien ha construido una exitosa carrera como creador de contenido con millones de seguidores en plataformas como YouTube, Instagram y Facebook, compartió cómo se imagina su vida cuando llegue el momento de tener hijos.
«Me veo acostado, mirando ‘muñequitos’ con él. Es algo que todavía disfruto hacer yo mismo. Me relaja mucho», expresó a Cubanet.
El influencer también habló sobre la dinámica de su día a día, que combina las responsabilidades de su vida personal y profesional. Además de producir contenido que resuena con su audiencia, destacó que manejar su hogar y su tiempo puede ser un reto.
Sin embargo, Pollito asegura que su compromiso con su público sigue siendo una prioridad, especialmente con mensajes positivos que fomenten el empoderamiento y el amor propio.
En la entrevista con Cubanet, Pollito Tropical reflexionó sobre cómo su éxito en las redes le ha permitido construir una vida cómoda y plena, pero no sin desafíos. A pesar de la exposición pública y las críticas que a veces enfrenta, valora profundamente el apoyo de su comunidad, que lo ha ayudado a superar momentos difíciles.
Con esta visión de futuro y el lanzamiento reciente de su perfume unisex «Daymar», Pollito demuestra que sigue evolucionando como persona y creador de contenido, mientras mantiene sus valores y metas claras. Como aseguró a Cubanet, «nunca se debe perder la fe ni la esperanza, porque el futuro siempre tiene algo bueno reservado».
tal vez quieras leer: Pierden la vida, a miles de kilómetros de distancia entre sí, dos pescadores submarinistas cubanos





