El actor, escritor y humorista cubano Nelson Gudín, mejor conocido como El Bacán de la Vida, anunció que pronto abrirá su propio restaurante en Hialeah.
“Es un restaurante de comida criolla, casera. Le puse ‘El Callejón del Tarro’ para joder a la gente, para que vayan allí a divertirse y a pasarla bien”, explicó a través de redes sociales el popular artista, radicado desde hace años en el sur de Florida.
Además de un espacio para disfrutar de la comida cubana, El Bacán pretende que su negocio sirva como casa promotora del humor.
De acuerdo con lo que detalló el comediante, el restaurante, ubicado en el 564 Hialeah Dr, en la conocida como Ciudad que Progresa, abrirá sus puertas el próximo sábado 12 de octubre.
Gudín, de 58 años y natural de la provincia de Granma, inaugurará su propio emprendimiento poco después de comprarse su propia casa en Miami.
“Si usted ha sufrido una herida, por traición, o algún desgarro; en ‘El Callejón del Tarro’ te curan con la comida. Dice el Bacán de la Vida, dueño del local y cena, que un tarro no es cosa buena, que es un asunto que espanta, y como mejor se aguanta es con la barriga llena”, fueron los versos que un amigo de Gudín le dedicó al nuevo espacio.
En junio pasado, el intérprete del también popular personaje de Flor de Anís adquirió una vivienda en Miami con la ayuda de su exesposa y madre de su hijo, la actriz y agente de bienes raíces Gelliset Valdés.
El creador del programa televisivo ‘Deja que yo te cuente’ se estableció en 2021 en Estados Unidos, donde ha podido seguir desarrollando su carrera artística.
Hace un par de años, El Bacán fue noticia tras sobrevivir a un fuerte infarto que lo dejó hospitalizado.





