Bebé de Maggie Suárez y Yomil estaría grave de salud: “El mal muchas veces vence”

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
54 %
3.1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
25 °

La modelo cubana radicada en Italia Maggie Suárez publicó una serie de tristes mensajes en sus redes sociales que hicieron sonar las alarmas sobre el estado de salud del bebé que concibió con el reguetonero Yomil Hidalgo.

Todo comenzó el jueves, cuando Maggie Suárez subió a sus historias de Instagram fotos del cielo que acompañó con los emojis de paloma y corazón vendado. “El mal muchas veces vence, pero la verdad siempre prevalece. Tiempo al tiempo”, escribió.

Capturas de pantalla con sus historias no tardaron en circular como pólvora en redes sociales, donde nuevamente recibió críticas y dolorosos comentarios hacia su bebé, del cual Yomil se ha desentendido desde el primer momento.

“Qué asco me dan ciertos comentarios, a veces me pregunto cómo pueden existir personas tan vacías y con tan pocos valores”, escribió la modelo en otra historia en respuesta a las críticas.

Maggie recordó que llevaba desde junio alejada de las redes por el ‘hate’ que recibió al confirmar que se encontraba esperando un hijo de Yomil. “Pasé hace un rato por las redes sociales, ya que hace meses no lo hago precisamente porque entendí que mis problemas no tengo por qué ventilarlos públicamente”, anotó.

“Cuando los ventilas, [te critican] porque los ventilas, cuando los ocultas, porque los ocultas (Nunca se sabe cómo quedar bien, y sinceramente hace mucho no me interesa quedar bien) Una cosa es el fanatismo y otra cosa es el sentir, me he dado cuenta de que, desgraciadamente, todo se ha perdido”.

A finales de junio, Maggie Suárez concedió una entrevista en la que confirmó que se encontraba embarazada de Yomil, quien la mandó a abortar inmediatamente. “Él lo sabía, desde que él estaba aquí, en Europa. Se fue para Cuba, yo me fui para Cuba también y se lo comuniqué estando allá… y, nada, me mandó a abortar”, dijo la modelo.

Aunque Yomil no se ha manifestado al respecto, la versión de Maggie coincide con un audio filtrado momentos antes entre el reguetonero y una amiga de la modelo. “Yo no merezco que ella me haga pasar por esto”, se le escucha a Yomil en el audio, donde insiste en que Maggie debe abortar.

“Yo fui, por supuesto, a ver a un doctor porque en aquel momento, lo dejo bien claro, yo no quería para nada un bebé”, agregó Maggie en la entrevista con el canal de YouTube “Farándula 305”. “Sé que es triste para muchas personas escuchar esto porque están en contra del aborto y tal, pero cuando un hijo no es deseado, yo creo que lo más correcto, para mí, es acudir al aborto”, dijo.

Sin embargo, dado su avanzado estado de gestación, los especialistas le aconsejaron no someterse al procedimiento por representar un peligro para su vida. “No podía hacerlo, tenía demasiado tiempo”, explicó.

“Una amiga mía se lo comunicó, y él [Yomil] reaccionó un poco mal: ‘Tienes que abortar, me quieres joder la vida’. Desde ese día me di cuenta de muchas cosas y más nunca volví a conversar con él”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+