Modelo cubana Maggie Suárez confirma que está embarazada de Yomil: “Me mandó a abortar”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La modelo cubana Maggie Suárez, radicada en Italia, finalmente rompió el silencio y confirmó que está embarazada del reguetonero Yomil Hidalgo, que por estos días se encuentra de gira en Europa con su novia, la youtuber y actriz Daniela Reyes.

En una entrevista con el show de YouTube “Farándula 305”, Maggie Suárez contó que tuvo un romance con Yomil meses atrás, cuando ambos coincidieron en Italia. Incluso antes de regresar a Cuba, el músico ya estaba al tanto de la situación.

Él lo sabía, desde que él estaba aquí, en Europa. Se fue para Cuba, yo me fui para Cuba también y se lo comuniqué estando allá… y, nada, me mandó a abortar”, dijo la modelo en explosivas declaraciones que rápidamente comenzaron a circular por las redes sociales.

Aunque Yomil no se ha manifestado al respecto, la versión de Maggie coincide con un audio filtrado horas antes entre el reguetonero y una amiga de la modelo. “Yo no merezco que ella me haga pasar por esto”, se le escucha a Yomil en el audio, donde insiste en que la modelo debe abortar.

“Yo fui, por supuesto, a ver a un doctor porque en aquel momento, lo dejo bien claro, yo no quería para nada un bebé”, agregó Maggie en la entrevista. “Sé que es triste para muchas personas escuchar esto porque están en contra del aborto y tal, pero cuando un hijo no es deseado, yo creo que lo más correcto, para mí, es acudir al aborto”, dijo.

Sin embargo, dado su avanzado estado de gestación, los especialistas le aconsejaron no someterse al procedimiento por representar un peligro para su vida. “No podía hacerlo, tenía demasiado tiempo”, explicó.

“Una amiga mía se lo comunicó, y él [Yomil] reaccionó un poco mal: ‘Tienes que abortar, me quieres joder la vida’. Desde ese día me di cuenta de muchas cosas y más nunca volví a conversar con él”, zanjó la modelo.

Después de ofrecer la entrevista, Maggie Suárez publicó por primera vez en sus historias de Instagram un video de su pancita de embarazada. La cubana, que trabaja en Italia como panelista de televisión y modelo, estuvo casada con el rapero italiano Lele Blade.

Yomil, entretanto, se encuentra nuevamente en Europa, esta vez en compañía de Daniela Reyes, con quien decidió darse una segunda oportunidad hace unos meses, después de una ruptura que duró poco más de un año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+