Acusan a Yomil de no reconocer un bebé en camino con la modelo Maggie Suárez

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Desde hace un tiempo circula en redes un fuerte rumor sobre la relación entre el reguetonero Yomil Hidalgo y la modelo Maggie Suárez. Varias fuentes acusan al artista de no querer reconocer al supuesto bebé en camino que habría concebido con la también influencer, radicada en Italia.

Tanto usuarios que dicen ser cercanos a la modelo como páginas dedicadas a la divulgación de noticias de farándula aseguran que Maggie Suárez se encuentra embarazada, producto de un efímero romance que vivió con Yomil cuando viajó a La Habana a finales del año pasado.

La noticia ha llegado esta semana a la página del influencer y youtuber anónimo @un_martitodurako8_live_oficial, quien asegura que existen “declaraciones” y “pruebas” que ofrecerá más adelante. En los comentarios de una publicación, resaltan los mensajes de una mujer que dijo ser amiga de la modelo.

“Esa niña nunca ha salido a hablar del tema, lo cual no estoy de acuerdo […] el padre es Yomil, y tanto que se hace de los conceptos… Ella es tremenda mujer y súper buena persona, muy linda. Por eso siempre la voy a defender y no me cansaré de decirle que salga a hablarlo todo, pero ella no quiere. Yomil y toda su familia saben muy bien que ese niño es de él”, escribió la usuaria.

Maggie Suárez, que trabaja en Italia como panelista de televisión y modelo, estuvo casada con el rapero italiano Lele Blade. Yomil, entretanto, se encuentra en La Habana, donde lleva a cabo sus proyectos musicales y ha retomado su relación con la youtuber Daniela Reyes. Maggie y Yomil se siguen mutuamente en Instagram.

A raíz de los rumores, ha resurgido un video de años atrás donde Yomil despotrica contra Alexander Delgado por no querer reconocer a su hija Sofía, fruto de su relación con la modelo radicada en Canadá María Vargas. Después de una prueba de ADN, el director de Gente de Zona reconoció públicamente a su hija.

“Estas son cosas inhumanas, que me molestan […] Sale este artista a reconocer a su hija después de una prueba de ADN. Coño, asere, tú tienes que tener los pantalones y llegar a un acuerdo con la madre, no esperar dos años para reconocer a tu chamaca”, dijo en aquel momento Yomil, también expareja de Mily Alemán, actual esposa de Alexander Delgado.

Ni Yomil ni Maggie han confirmado o desmentido la noticia. La modelo, por el momento, ha restringido los comentarios en sus redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+