Con más de nueve meses de embarazo, la influencer cubana Rachel Arderi, esposa del popular reguetonero Bebeshito, está cada día más cerca de su fecha de parto. La joven modelo ya se hizo sus primeras fotos de maternidad y las quiso compartir este jueves con sus casi 420 mil seguidores en Instagram.
“Llegaron a curar mis heridas con su luz”, escribió Rachel, en referencia a sus dos hijos, al pie de una serie de fotografías profesionales donde se le ve colgando desnuda de una tela semitransparente, mientras sostiene una corona en una mano y su pancita resalta a contraluz.
En una de las imágenes se hizo acompañar de su primogénito, Yan Carlos, quien cumplirá seis añitos en septiembre y aparece en la foto besando a su mamá en la frente. “Mis pollitos, los amo”, le escribió en los comentarios Bebeshito, que todavía se encuentra en Cuba.
“Baby Mía y Yan Carlitos son muy afortunados de la gran madre que tienen”; “Esto es muy hermoso”; “Oh, qué fotos tan espectaculares”; “Las fotos de embarazo más lindas que he visto”; “Estas fotos superaron mis expectativas, sabía que venía algo hermoso, pero esto es único”, comentaron otros seguidores.
Rachel Arderi también compartió en sus historias de Instagram que desde esta semana ha comenzado a sufrir contracciones, por lo que se espera que muy pronto pueda darle la bienvenida a su pequeña Mía. “Ahora mismo tengo una contracción. Miren cómo se ve la pancita recogida y dura. Y está más bajita. Alguien tiene deseos de nacer”, dijo.
La joven modelo celebró a inicios de julio que había cumplido 8 meses de embarazo. “Hoy cumplimos 8 meses. Que comience la cuenta regresiva”, escribió en ese momento en un gracioso post al que Bebeshito respondió con un “Felicidades, mi amor, ya casi”.





