El cantante cubano Emilio Frías, también director de la agrupación El Niño y La Verdad, compartió con sus seguidores en Instagram que conoció a uno de sus grandes ídolos musicales, el cantautor nicaragüense Luis Enrique.
«Tremendo placer poder conocer a unos de mis ídolos de hace muchos años, conversar y compartir historias musicales con una leyenda de mi género, un músico extraordinario y un ser humano increíble», comenzó diciendo el músico cubano, acompañando el post con una foto junto a Enrique.
La publicación la terminó haciendo un juego con uno de los grandes clásicos del nicaragüense, mientras decía: «Pal que pregunta en Miami, Y al que comenta en La Habana, Hoy estoy gozando, aunque, Yo no sé mañanaaaaa».
Los elogios fueron correspondidos por Luis Enrique, quien desde los comentarios le escribió a El Niño: «Los encuentros no planeados son los mejores, uno simplemente reacciona desde lo que se siente genuinamente. Que bonita charla hermano, mi respeto y admiración para ti. Bendiciones siempre».
Los comentarios explotaron en la publicación del cubano, donde los seguidores aplaudieron el encuentro, destacando que se estaba juntando lo mejor con lo mejor.
«Lo mejor de lo mejor, estás bateando fuerte con esos encuentros con grandes talentos», «Ñooooo, qué bien. Dile que en Cuba es bien querido», «Ay no, yo me desmayo si lo veo», «Éxitos, niño, bendiciones de La Habana alaroye ibien», fueron algunos de los comentarios que se podían leer.
Ya van varios sueños cumplidos para El Niño. Justo en abril pasado, compartió escenario con Willy Chirino, el célebre cantautor cubano, e interpretaron el clásico «Ya viene llegando».
En ese mismo mes, calentó las redes con una foto junto al popular y querido reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido en la farándula como El Chacal, generando la expectativa de una colaboración por venir para representar a «Cubita por todo lo alto».





