Florida: Conductora ebria se mete en la playa con su carro

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

En un incidente alarmante, una mujer fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol después de que su vehículo terminó en el agua en Smyrna Dunes Park, una popular playa en Florida, dijo Local 10 News.

Sarah Ramsammy, una residente de Orlando, Florida, de 26 años, fue identificada como la conductora del vehículo. Se informa que Ramsammy condujo a través de la concurrida playa a una velocidad de 50 mph, pasando peligrosamente cerca de los bañistas y casi golpeando a un niño en su trayecto.

La Oficina del Sheriff del condado de Volusia en la Florida, que supervisa la seguridad del parque, informó del incidente en sus redes sociales. Según el informe, Ramsammy ha sido acusada de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico.

Smyrna Dunes Park es un gran parque público conocido por su variedad de actividades en tierra y acuáticas, y para pasear mascotas con correa. La propiedad del parque es compartida por la Oficina de Administración de Tierras de EE. UU. y el Departamento de Protección Ambiental del estado de Florida, con el condado de Volusia administrando el parque bajo contratos de arrendamiento.

ver video

Testigos en la escena capturaron imágenes del incidente, mostrando la camioneta de Ramsammy en la orilla del agua con la policía y varias personas rodeando el vehículo. Los oficiales de la policía de Volusia fueron vistos interactuando con Ramsammy mientras ejecutaban el procedimiento de arresto.

El incidente causó asombro entre los bañistas presentes en la playa en ese momento. Las imágenes del vehículo en la playa y la conductora interactuando con los oficiales de la policía circulaban en los medios locales, capturando la atención del público.

Ramsammy fue liberada bajo una fianza de $1,500, según la oficina del sheriff. Continúa la investigación sobre el incidente, ya que las autoridades buscan asegurar la seguridad en las playas a medida que se acerca la temporada de verano​.

Conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico. ¿Qué dice la ley de la Florida al respecto?

En la Florida, las posibles penas por los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico son las siguientes:

  1. Conducir bajo los efectos del alcohol (DUI): Para una primera condena, las penas pueden incluir una multa de $500 a $1,000, la revocación de la licencia de conducir por un mínimo de 180 días, hasta 50 horas de servicio comunitario, hasta 1 año de libertad condicional y hasta 6 meses de cárcel. La pena puede ser más severa si el nivel de alcohol en la sangre del conductor era .15 o mayor, o si había un menor en el vehículo. Para las condenas posteriores, las penas son aún más severas.
  2. Conducción imprudente: En Florida, la conducción imprudente es un delito menor de segundo grado, que puede resultar en hasta 90 días de cárcel y una multa de hasta $500 para una primera ofensa. Una segunda o posterior condena puede resultar en una multa de hasta $1,000 y hasta 6 meses de cárcel.
  3. No obedecer un dispositivo de control de tráfico: Este es generalmente un delito no criminal en Florida, lo que significa que normalmente resulta en una multa y puntos en la licencia de conducir del infractor. La cantidad de la multa y los puntos varían dependiendo de la naturaleza específica de la infracción.

Esto puede variar dependiendo de las circunstancias específicas del caso, incluyendo pero no limitado a la historia criminal del acusado y si hubo alguna lesión o daño a la propiedad como resultado de las acciones del acusado.

tal vez quieras leer: Cubano borracho con 4 meses en USA, y sin licencia de conducir, se lleva una luz roja y mata a otro en Hialeah

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+