Iraisel, soltera y en La Habana: “Estar conmigo es un privilegio”

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero Daniel Muñoz (El Dany), se encuentra en La Habana y aparentemente soltera, después de que la semana pasada eliminara fotos y dejara de seguir en Instagram a su actual novio, el voleibolista cubano Leonardo Leyva.

“¡De las aguas mansas líbrame Dios, que de las bravas me libro yo! Pues si de algo estoy segura es que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno”, escribió Iraisel al pie de una foto tomada en Miramar.

Más reflexiva que nunca, Iraisel no ha confirmado oficialmente su separación de Leo Leyva, aunque este último todavía tiene publicadas las fotos que se ha tomado por el mundo con ella y Daniela Muñoz, hija del fallecido cantante.

“Gabriel García Márquez dijo una vez: ‘Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo, el amor es la libertad de volar acompañados aun cuando la otra parte no esté presente’. Por eso la respuesta siempre será la misma: ¿Perdida? ¡Jamás! ¿Inalcanzable? ¡¡Quizás!!”, agregó.

Fans de la modelo y el atleta notaron que ambos se dejaron de seguir en Instagram: Iraisel publicó imágenes en Cuba, mientras Leo Leyva mostró que viajó a San Juan de Puerto Rico para reencontrarse con sus hijos. Su hijo mayor, Antuán, cumplió años este domingo.

La joven influencer aseguró en su post que acompañarla es “un privilegio, algo así como un ticket de la lotería”.“No es que las mujeres seamos duras, es que hace mucho que comprendimos que estar con nosotras es un lujo, un privilegio, algo así como un ticket de la lotería”.

“De lo que sí estoy convencida es que siempre sacamos de cualquier piedra una flor y no importa si solo lo hacemos en el perímetro de la mente, pues, aun así, nos daremos por satisfechas”.

Al mismo tiempo, afirmó que en estos momentos lo más importante para ella es estar tranquila. “Buscar la serenidad siempre ha sido una ambición mucho más razonable que la felicidad, y es que quizás para mí LA SERENIDAD ya es una forma de ser feliz”.

“Recuerda que Dios siempre está moldeándote, incluso cuando parece que te está rompiendo otra vez”, finalizó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+