Lenier anuncia concierto con Camilo, Juanes y Prince Royce ¡Estos son los detalles!

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

El cantante cubano Lenier Mesa anunció que se presentará en un gran concierto para celebrar la música latina en el estadio FLA Live Arena de Fort Lauderdale, donde también se presentarán otros artistas como Camilo, Juanes y Prince Royce.

Lenier dijo a sus más de 950 mil seguidores en Instagram que el gran espectáculo estará organizado por la cadena de radiodifusión Uforia Music, propiedad de Univisión y dedicada a promover la música de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Las presentaciones, que también incluyen a otros nombres conocidos como el dúo mexicano Camila, la agrupación colombiana Piso 21, Silvestre Dangond y la venezolana Elena Rose, tendrá lugar la noche del venidero sábado 20 de mayo.

“Este sábado es un gran día. A bailar, Miami”, escribió Lenier Mesa, ganador de dos Grammy, al pie de un video en Instagram donde promociona el evento, que en su edición de 2023 llevará por lema “Amor a la Música”.

Desde Univisión, informaron que Lenier acaparó las listas de canciones más escuchadas en el mes con su remix a lo regional mexicano de “Cómo te pago”, un tema dedicado a las madres que versionó con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

“Dándole un vuelco al tema original lanzado hace dos años, esta vez Lenier decide darle un toque más regional mexicano a esta sentida canción que se trata de agradecerles a todas las mamás por el amor incondicional que le brindan a sus hij@s día a día. Si quieres ver a Lenier EN VIVO en el Uforia Amor a la música este 20 de mayo compra tus boletos en ticketmaster”, anunció la cadena de medios.

Los fans de Lenier que no puedan asistir al FLA Live Arena, tendrán una segunda oportunidad para disfrutar de su música el 21 de mayo en el Flamingo de Miami, donde se presentará junto a Señorita Dayana, Mónico Pino y Boncó Quiñongo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+