Descubre el Caribe con Cuballama

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Haz de tu viaje en crucero una experiencia para toda la vida

Cuballama te brinda más que unas vacaciones: ponemos a tu disposición una experiencia única, que llevarás contigo durante toda tu vida. Y es que ofrecemos viajes al Caribe en conjunto con la compañía líder de cruceros Royal Caribbean.

Desde los puertos de Miami y Fort Lauderdale, podrás elegir el itinerario que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Durante tu estadía en el crucero visitarás varias islas caribeñas, cada una con su propia cultura, historia y belleza natural.

Si estás pensando en el plan perfecto para el verano, has llegado a buen puerto. Te invitamos a que continúes leyendo y descubras algunas de las particularidades de nuestra oferta de crucero por el Caribe que la hacen especialmente pensada en ti.

Porque elegir de manos de Cuballama un viaje en crucero es tener la combinación perfecta de descubrimiento, aventura y relajación para una travesía inolvidable.

Podrás seleccionar cruceros con salidas desde Miami, Fort Lauderdale, Tampa a destinos como Bahamas, Nassau, Cococay, Gran Caimán, Cozumel, Puerto Costa Maya, St.Croix, Islas Vírgenes De Estados Unidos, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y muchos otros destinos hermosos. Podrás elegir de 4 a 7 noches de itinerario a partir de los 569 USD.

En este recorrido tendrás la oportunidad de escaparte a las playas más hermosas del Caribe y disfrutar de paseos en botes, lanchas rápidas o catamarán y una mar de opciones en uno de los destinos más populares del mundo.

Prepárate para abordar

Te recomendamos que hagas una lista de todo lo que necesitas llevar en función de la época del año en que viajes y de las actividades que quieras realizar en cada destino.

Ropa cómoda y fresca, repelente, protector solar, y siempre algo de efectivo son solo algunas de las cosas que no deben faltar en tu equipaje rumbo al Caribe. Ten siempre el móvil cargado, por lo que una batería externa con cargador solar podría ser una solución eficiente para que disfrutes de tu viaje sin inconvenientes. Agarra tu cámara o móvil y alístate para documentar unas vacaciones de ensueño, que cada imagen enriquezca aún más una experiencia que de a poco se irá volviendo inolvidable.

¿Qué cómo reservas?

Es muy fácil, simplemente llama al +17864086400 o visita una de nuestras tiendas en Hialeah, Coral Way y la recientemente inaugurada tienda en Houston, Texas. Nuestros comerciales te atenderán con la amabilidad que los caracteriza y te explicarán todo lo necesario para que puedas disfrutar tus vacaciones de una manera segura, eficiente y económica.

Cuballama tiene como objetivo la satisfacción de todos sus clientes. Por lo que, si necesitas financiar tu viaje, podrás costear tus vacaciones con nosotros en distintos plazos. De esta manera, disfrutarás de tu experiencia caribeña sin tener que preocuparte demasiado por el precio.  Para financiar tu compra deberás realizar un pago inicial de $150 y luego podrás ir abonando el resto del importe. El pago total deberá estar completado entre 61 y 64 días antes del viaje.

¡No esperes más para aventurarte al Caribe! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu lugar en nuestros cruceros. ¡Te esperamos a bordo!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+