Señorita Dayana revela la causa de su delicado estado de salud

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, mejor conocida como Señorita Dayana, reveló a sus fanáticos el motivo que la obligó a cancelar la esperada presentación junto a El Chacal en Houston, Texas.

Señorita Dayana, de 39 años, tuvo que ser hospitalizada de urgencias en el Jackson West Medical Center, del Doral, después de desmayarse y sentir fuertes dolores que en un principio asoció con una indigestión. “He estado delicada de salud”, dijo.

En una publicación de Instagram, Señorita Dayana explicó que todo comenzó el viernes por la mañana, cuando se despertó con mucho dolor en la zona abdominal que “fue poniéndose cada vez peor” hasta que perdió el conocimiento.

Fue Mario Cedeño, esposo de la artista y padre de su única bebé, Victoria, quien llamó al 911 para que la trasladaran al hospital, donde le diagnosticaron un embarazo ectópico que le había provocado una hemorragia interna.

Un embarazo ectópico se produce cuando un óvulo fecundado crece fuera de la cavidad principal del útero. Se produce con mayor frecuencia en una de las trompas de Falopio, que es uno de los tubos que transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero.

Dayana fue sometida a una cirugía de emergencia, una laparoscopia, que permite a un cirujano observar el interior de su cuerpo sin realizar una incisión grande. “Pasamos un muy mal momento, el cual no le deseo a nadie”, escribió la cantante, que llegó al hospital hipotensa y, luego de la operación, tuvo que recibir una transfusión de sangre.

“Pero, gracias a Dios y a todo el equipo del Hospital Jackson West, doctores y enfermeras que me han estado asistiendo, ya voy recuperándome bastante bien. Gracias a todos los que me enviaron sus buenos deseos y estuvieron en oración por mí”, agregó Dayana.

La cantante también aprovechó para disculparse “con todo ese público maravilloso de Houston, por no haber podido estar presente”. “Y realmente deseo muchísimo poder estar por allá próximamente llevándoles un show bien lindo”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+