¡Ya era hora! Paco León se va de fiesta con el elenco completo de “Aída”

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El afamado actor y cineasta español Paco León se fue de fiesta este sábado con el cast (casi) completo de “Aída”, el sitcom que lo catapultó a la fama y le hizo ganar el cariño eterno del público hispanoparlante, especialmente los cubanos.

Desde octubre, el querido Luisma nos daba pistas sobre una posible reunión de las estrellas de “Aída”. Primero, publicó en Instagram una foto con Ana María Polvorosa (Lore), Eduardo Casanova (Fidel) y Miren Ibarguren (Soraya), y luego dedicó un hermoso mensaje de felicitación para Carmen Machi (Aída García) por su cumpleaños.

Si bien Paco León suele fotografiarse y coincidir a menudo con sus colegas del barrio madrileño “Esperanza Sur”, el pasado 16 de enero se desataron las expectativas de los fans, cuando acudió a las redes para celebrar que la popular serie de 2005 cumplía 18 años.

“Hoy hace 18 años que se estrenó AÍDA. Una serie que nos cambió la vida a todas las personas que trabajamos en ella. Aún se sigue viendo dentro y fuera de nuestras fronteras. GRACIAS”, escribió Paco León.

El mensaje acompañaba una sesión de fotos en la que se ve a los actores ensayando para el capítulo piloto. “Hicieron historia”, le comentó la periodista cubana Karla Pérez, mientras que su compatriota, la influencer Diana Rosa Naranjo, agregó: “Yo todavía la veo y recito los textos tal cual”.

Finalmente, este sábado se confirmaron los rumores cuando Luisma transmitió en vivo para Instagram la tremenda fiesta que se montó con casi todo el reparto de “Aída” en un restaurante.

Los espectadores se llevaron una gran sorpresa a los pocos minutos del video: de repente empezó a sonar de fondo el icónico flamencazo “Que nadie me levante la voz”, tema principal de la serie interpretado por la cantante española Bebe (María Nieves Rebolledo).

“Faltan algunos, pero había que hacerlo”, escribió Paco León al publicar el directo.

A la fiesta acudieron la estelar Carmen Machi, Ana Polvorosa, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo (Jonathan), Melani Olivares (Paz), Secun de la Rosa (Toni Colmenero) y Pepa Rus (Macu), entre otros actores.

“Aída” fue una sitcom de humor creada por Nacho G. Velilla y producida por Globomedia para la cadena Telecinco, que se emitió del 16 de enero de 2005 al 8 de junio de 2014.

Surgió como primer spin off de otra serie española llamada “7 vidas”,​ y fue bautizado con el nombre del personaje que Carmen Machi interpretaba. En su primer capítulo, la serie conquistó a casi 7 millones de espectadores, en lo que fue un inesperado récord de audiencia en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+