¿Qué tiene de especial la pizzería que abrió Yomil en La Habana?

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El cantante cubano de música urbano recién inauguró Dopping Pizzas

¿Qué tienen en común Nicky Jam, la familia Montaner y Yomil? Aparte de la música, todos han abierto una pizzería como fuente alternativa de ingresos: el cantante cubano de música urbano recién inauguró Dopping Pizzas, un negocio en el corazón de La Habana que, de momento, trabaja por encargo y eventualmente hará entregas a domicilio.

“Ya abrimos Dopping Pizzas, todas las vibras positivas para este pequeño gigante proyecto, que ya somos una familia. Los esperamos, lléguense”, comentó Yomil en un video que compartió en sus redes sociales, que lo muestra cortando la cinta en el local, ubicado en Zanja entre Espada y San Francisco, Centro Habana. Un lugar, por demás, especial…

El nombre es elocuente: quizás las pizzas que hacen en Dopping sean estimulantes, o tienen algún ingrediente secreto que le aporta esa dosis extra de sabor, o de subidón. Aunque bueno, de cierta manera todas las pizzas en Cuba tienen ingredientes secretos, porque no se puede saber de dónde salen.

De inmediato el perfil se llenó de seguidores que aplauden su emprendimiento, un asunto venía rodando desde noviembre pasado. Aparte de su famoso propietario, Dopping se distingue de otros negocios por el predominio del color naranja, una elección peculiar, y más en una ciudad “industrialistamente” azul.

Yomil Hidalgo saltó a la fama hace unos años por su popular dúo con Daniel Muñoz, “el Dany”, cuya inesperada muerte hace dos años conmocionó al país, incluso a quienes no son seguidores del reguetón. Hace unos días Yomil fue noticia al reencontrarse con su ahijada Daniela, hija de su entrañable amigo.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+