Suspenden a oficial de policía por abrirse cuenta en OnlyFans

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Ser policía y ofrecer contenido «sensible» en OnlyFans, son cosas que no parecen compatibles para la policía Metropolitana en el Reino Unido.

Una oficial de la Policía Metropolitana quedó suspendida después de que sus superiores encontraran una cuenta de OnlyFans donde ella se definía a sí misma como «Oficial traviesa».

La mujer, identificada como Sam Helena fue primeramente suspendida hasta que terminara la investigación. Sin embargo, tal vez ella conocía de sobra que la iban a despedir definitivamente y renunció ella misma.

Y no es por gusto. Según los medios que se han hecho eco del asunto, en su página de OnlyFans, esta policía compartía imágenes semidesnudas de sí misma mientras, para colmo, hacía alarde de su papel como oficial de la Policía Metropolitana.

Supuestamente la renuncia, para evitar el despido, estaba relacionada con «desacreditar a la fuerza.»

Un portavoz de la policía Metropolitana le dijo a Mirror Online:

«Estamos al tanto de la cuenta y el oficial, que presentó su renuncia, ha sido suspendido.»

Y agregó:

«La Dirección de Estándares Profesionales del Met está investigando»..

Y es que ofrecer material obsceno en vivo a cambio de dinero, no parece estar muy en correspondencia con los estándares de la policía metropolitana.

Un oficial retirado, Mick Neville, entrevistado por The Sun dijo:

“Esta oficial ha degradado su uniforme al posar y hacer obscenidades en las redes sociales”.

Y agregó:

«Lo último que necesita el comisionado es una policía desnuda que se llame a sí misma Oficial traviesa para aumentar sus problemas’.

Sin embargo, a pesar de renunciar a la policía y cerrarse el Tiktok – desconocemos si también cerró su cuenta en OnlyFans – «aún podría enfrentar una acusación de mala conducta grave,» señala The Sun, citando informes policiales. En OnlyFans se anunciaba como «Good Girl Gone Bad», con un emoji de mujer policía y un diablo púrpura de dibujos animados que se muestran en este, su sitio de pay per view.

Su canal de Tiktok ya no se encuentra activo, aunque al parecer ya lo había cerrado con anterioridad.

Y es que hace dos años, la joven recibió «palabras de consejo», por subir a su canal de TikTok un video que fue juzgado como «obsceno», mientras ella, vestida de uniforme de la policía, hacia juegos con su lengua.

La agente todavía mantiene activas dos cuentas: Instagram y Twitter, donde bajo el nombre de Inked Barbie, tiene una selección de fotos y videos «muy interesantes», donde expone su cuerpo tatuado e indiscutiblemente sexy.

Buscándose un dinerito extra

The Sun señala que esta oficial de la policía metropolitana no es la única persona que recurre a OnlyFans para obtener ingresos adicionales.

Algunos son «normales», gente cuya apertura de una página en OnlyFans no representa absolutamente nada «grave».

Otros, como Kirsty Buchan, de 33 años, han tenido que renunciar a su trabajo.

Buchan trabajaba como maestra de Física en Bannerman High School y tuvo que dimitir, después que «la encontraran» en el sitio. La ex maestra defendió su trabajo fuera del horario laboral en el sitio para adultos y le dijo al medio Daily Record que su hijo de 11 años estaba esperando una operación después de que desarrolló una grave dolencia estomacal, y por tanto necesitaba el dinero.

Otra maestra, Amy Kupps, que en su momento fue catalogada como «la maestra mas sexy en Onlyfans», también debió renunciar por lo mismo, luego de que sus alumnos la descubrieran.

Las fotos de esta maestra de Historia residente en Carolina del Norte, bien «subidas de tono», provocaron su expulsión casi imediata de la escuela.

Y es que la maestra tenía otras «habilidades» no dichas a sus estudiantes.

Su historia no terminó ahí. Un año después, cuando ya era toda una estrella de OnlyFans, salió embarazada.

Dijo que tuvo una aventura de una noche, en la que terminó borracha y terminó acostándose con alguien, de quien resultó embarazada, y dijo que tendría su bebé.

El padre de la criatura es un joven de 22 años, que estudia en la Universidad, pero que ¡fue alumno suyo! en el año 2016, cuando apenas tenía 16 años.

tal vez quieras leer: Madre paga implantes de senos para asegurar éxito de su hija en Onlyfans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+