Madre paga implantes de senos para asegurar éxito de su hija en Onlyfans

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

La madre de la modelo canadiense Sofía Sunshine pagó por una operación de aumento de pechos para su hija, quien se dedica a publicar contenido para adultos en la red social Onlyfans desde 2017.

La joven de 32 años había sufrido una pancreatitis que le ocasionó pérdida de peso y una reducción de la talla de busto de 32D a 32B, de acuerdo con un reporte de un medio británico. 

«Cuando me enfermé y perdí peso fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió vergonzoso», dijo la modelo de Onlyfans, citada por Daily Mirror.

Mas qué no haría una madre por sus hijos. Al ver que Sofía no se sentía igual que antes y apenas sobrevivía gracias a la ayuda de bancos de alimentos, su mamá Samantha decidió ayudarla a restaurar tanto su confianza como sus ingresos.

«Después de ocho meses, mi madre intervino y sugirió pagar mi operación», contó la modelo erótica, cuya historia se ha vuelto viral en internet.

La mujer de 63 años pagó $10.300 dólares por la operación que aumentó el busto de Sofia a una talla de copa 36E y que finalmente la hace sentirse como ella misma de nuevo, según dijo.

«Estoy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos», reflexionó Samantha, quien apoya completamente la profesión de su hija.

«Ella está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y el vínculo que nos une a las dos», aseguró por su parte Sofía Sunshine.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA