37 millones de votos dicen que estos son los 25 hombres más guapos del mundo en 2022

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

Entre los 25 hombres más guapos del mundo están dos «tembas», como Leonardo DiCaprio y Justin Timberlake

Tal vez nadie lo hubiese sospechado, pero el listado de los 25 hombres más guapos del mundo en 2022, lo encabezan varias celebridades de Asia. Y ojo, no fueron «cuatro gatos» los que votaron; para llegar a este resultado se obtuvieron más de 3,7 millones de votos. O la mayoría de los que votaron son asiáticos, o a la mayoría de las personas le gustan los hombres con rasgos asiáticos.

La encuesta fue hecha por el popular sitio web de encuestas KingChoice. El sitio realizó una encuesta durante un mes para que los fanáticos decidieran quiénes eran los hombres más guapos del mundo entre un listado de 100 nominados, entre los que se encontraban varios ídolos de K-Pop y algunos actores coreanos.

Con el auge de las telenovelas coreanas en Cuba y el fenómeno del K-Pop a nivel mundial, es posible que muchos cubanos, cubanas en su mayoría, adolescentes principalmente, sepan quiénes son estos «nuevos bellos», que se atreven a desafiar al patrón de bella occidental.

¿Será que nos hemos cansados del modelo de bella occidental y helénico? Habría que precisarlo con certeza, pero lo cierto es que con 3,7 millones de votos contados, los resultados muestran que entre los 25 hombres más guapos del mundo de 2022 elegidos por los fans del mundo entero, los primeros puestos están ocupados por hombres asiáticos.

El lugar 25 fue para Cody Christian, un actor estadounidense mejor conocido por su papel de Mike Montgomery en Pretty Little Liars y por su papel de Theo Raeken en la quinta y sexta temporada de Teen Wolf. Cody antecedió al ya cuarentón Leonardo DiCaprio, el cual no necesita presentación.

El puesto 23 fue para Marco Reus, un futbolista alemán, integrante de la selección nacional de Alemania y capitán del club de la Bundesliga Borussia Dortmund.

En el puesto 22 tenemos a Daniel Kang, solista de K-Pop y ex miembro de Wanna One.

En el 21 a Vachirawit Chivaaree, actor, cantante, modelo y animador tailandés mejor conocido por sus papeles principales en 2gether: The Series y F4 Thailand: Boys Over Flowers.

El puesto 20 fue para otro MUY CONOCIDO: Justin Timberlake, ex miembro de NSYNC, quien además de cantante, su faceta más conocida, es compositor y actor.

Puesto 19 para Timothée Chalamet, otro actor estadounidense mejor conocido por sus papeles en Beautiful Boy, Dune y la película de terror romántica de Guadagnino Bones and All.

Chalamet quedó justo por detrás de Deng Lun, un actor chino que ha sido nombrado como uno de los actores más exitosos del país asiático.

Puesto 17 para el actor hindú Hrithik Roshan, un gran bailarín y muy bien pagado en Bollywood debido a sus destrezas danzarias.

Un actor coreano bien conocido en Cuba, Park Seo Joon, es el lugar 16. Park es conocido por sus papeles protagónicos en las series de televisión Kill Me, Heal Me, She Was Pretty, Hwarang: The Poet Warrior Youth, Fight for My Way, What’s Wrong with Secretary Kim e Itaewon Class. De hecho es uno de los actores coreanos que más protagónicos ha realizado.

Park, cayó en el listado justo por detrás de otro ídolo de K-Pop y miembro de EXO: Sehun. Sehun, en la banda coreana, es el bailarín y rapero principal.

Otro actor coreano, Hyun Bin, cayó en el puesto 14. Hyun Bin lleva 20 años haciendo películas en Corea, y entre sus protagónicos están: el thriller de acción Confidential Assignment, los thrillers criminales The Swindlers y The Negotiation, y el horror zombie Rampant.

Yang Yang, un actor chino que ha aparecido en muchos dramas televisivos como The King’s Avatar, You Are My Glory y Who Rules The World, así como en películas como The Left Ear, I Belonged to You y Once Upon a Time, ocupa el puesto de la mala suerte: el 13.

Otro integrante de la banda EXO, Chan Yeol ocupó el puesto 12, por detrás de otro cantante K-Pop: Wang Yibo.

Wang Yibo también es actor, modelo y piloto de motos profesional. Es miembro del grupo de K-PopUNIQ, donde ocupa el puesto de bailarín principal, rapero, vocalista, visual y maknae.

El Top Ten de los hombres más guapos del mundo

Puesto 10 para Chang Wook, actor y cantante coreano. Puesto 9 para Eun Woo, otro ídolo del K-Pop y actor coreano, que ocupa el puesto de vocalista, visual y rostro del grupo de ASTRO. En la pantalla ha tenido papeles en K-Dramas como Gangnam Beauty y True Beauty.

Lugar otro para V, otro ídolo de K-Pop y miembro de la banda BTS, donde ocupa el puesto de bailarín principal, subvocalista y visual.

El siete – un número que a nadie le gusta – es para Lee Joon Gi, un actor, cantante, bailarín y modelo coreano mejor conocido por sus papeles en Iljimae, Arang and the Magistrate, Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, Lawless Lawyer y Flower of Evil.

A Joon Gi lo antecede Jin, otro nídolo de K-Pop y miembro de BTS.

Win Metawin – ¡vaya nombre! – es un actor, modelo y cantante tailandés mejor conocido por su papel en la adaptación tailandesa de Boys Over Flowers. Su nombre de ganador, lo ha hecho un winner en su trabajo como modelo, para marcas como Louis Vuitton, Prada y otras.

Lee Min Ho, un actor coreano, cantante, modelo, director creativo y empresario coreano mejor conocido por sus papeles principales en series de televisión como Personal Taste, City Hunter, Faith, The Heirs, The Legend of the Blue Sea y The Rey: Eterno Monarca. También es conocido entre los cubanos.

El puesto 3 es una sorpresa, pues se trata de un kazajo (Dimash Qudaibergen), el único de esa nacionalidad en este listado de los 25 hombres más guapos del mundo en el 2022.
Dimash es cantante, compositor y multiinstrumentista. Su salto a la fama llegó tras ganar el Gran Premio de Slavianski Bazaar en Vitebsk, Bielorrusia en el año 2015. 2.

Otro actor chino, Xiao Zhan, ocupa la antesala del premio a los hombres más guapos del mundo en el 2022. Xiao Zhan es también cantante, pero su mayor fama es debido a sus papeles en dramas como The Untamed, Joy of Life, The Wolf, Douluo Continent y The Oath of Love.

Y el puesto número uno, entre los 25 hombres más guapos del mundo es para Jungkook.

Jungkook es otro de los integrantes de la banda BTS. O sea: es otro ídolo de K-Pop. En la banda es vocalista principal, bailarín principal, sub-rapero, centro y maknae.

¿Estás de acuerdo con este listado de los 25 hombres más guapos del mundo en el 2022? Tal vez deberías enviarle tu sugerencia al popular sitio web de encuestas KingChoice, y de paso preguntarle si la encuesta se hizo en Corea principalmente.

Si quieres ver quiénes son los 10 hombres más guapos visita el siguiente enlace

tal vez quieras leer: Futbolista coreano se va de Catar con cientos de propuestas de matrimonio

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+