A bordo de un bote y rodeada de influencers y músicos, la modelo cubana Rachel Arderi celebró por todo lo alto su primer cumpleaños en los Estados Unidos, país al que viajó en mayo de este año para dar a luz a su hija Mía.
Acompañada de su esposo, el cada vez más popular reguetonero cubano Oniel Bebeshito, la también influencer cumplió 22 años disfrutando los hermosos canales de la ciudad de Miami, en una jornada de fiesta que duró hasta el anochecer.
Lea más: Rachel Arderi, la cubana que faltaba en Miami: “Me hacen muy feliz sus mensajes de alegría por mí”
“Gracias a todas esas personas que estuvieron presentes hoy, me hicieron muy feliz”, escribió en una historia de Instagram donde se la ve en el bote. “No se imaginan lo feliz que estoy, la verdad no cabe en unas letras ni puedo transmitirla por un teléfono, pero estoy muy agradecida con Dios”, agregó.
La mamá de Mía y Yan Carlos también mostró con orgullo los dos pasteles de cumpleaños que le diseñó la compañía de Laura Candeau, esposa del reguetonero Osmani García y famosa al sur de la Florida por vender sus obras a celebridades como Jennifer López, Lele Pons, Marc Anthony o Lily Estefan.
Días antes, Rachel Arderi reflexionaba sobre todo lo que había logrado a su corta edad, especialmente después de dar a luz a su segunda hija y establecerse junto a su esposo en los Estados Unidos, donde radican sus padres.
“Y aquí estoy yo, dos meses después de haber dado a luz a una niña hermosa, dos meses después de convertirme en madre de dos seres humanos que yo traje al mundo”, escribió en sus redes sociales.
Su mensaje acompañaba una serie de fotos que le ganó miles de halagos por su carisma y belleza natural. “Y si me preguntan, aún me siento la misma niña de siempre, esa que dentro de solo tres días cumple 22 añitos, esa que está llena de sueños, solo que ahora tiene más responsabilidad que antes”.
“Por crecer me falta mucho, pero estoy feliz con lo que soy, principalmente con mis hijos. Ámate, es la mejor forma que tienes para poder amar a los demás”, zanjó Rachel, quien ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.