Zelma Morales reaparece en redes sociales junto a su hijo

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

Tras un tiempo alejada de las redes sociales, la actriz cubana Zelma Morales ha reaparecido en Facebook junto a su hijo Fabián. 

“Lunch time”, fue el sencillo mensaje que escribió la querida intérprete al pie de una fotografía en la que aparece almorzando junto a su hijo en el Happy Wine, ubicado en la famosa calle ocho de Miami, en Estados Unidos.

“Un beso grande para ustedes”; “Buen provecho, querida Zelma”; “Mamá e hijo, bellos los dos!”; “El parecido es muy grande y la foto es bella y tierna”; y “Esos almuerzos con los hijos son los más ricos del mundo”, comentaron sobre el encuentro algunos de los fans de la dueña de uno de los rostros más bellos que ha pasado por la televisión cubana.

Natural de Caibarién, Morales reside desde 2018 en la Ciudad del Sol, donde se ha dedicado a compartir tiempo con su familia y a mediados del año pasado se convirtió en ciudadana estadounidense. 

Foto: Facebook/Zelma Morales.

Vale destacar que la artista no publicaba una foto suya o de su familia en Facebook desde agosto de 2023, cuando compartió con sus seguidores la belleza de su nieto Max.

Foto: Facebook/Zelma Morales.

En más de una ocasión Morales ha contado que hizo las pruebas de aptitud para la escuela Nacional de Arte, de la que se egresó en 1978, por embullo y sin muchas expectativas. 

Tras graduarse, hizo su primera aparición en la serie ‘La frontera del deber’ (1984), y luego en la película ‘Finlay’ (1987).

No obstante, fue como la maestra Isabel, de la telenovela ‘Hoy es siempre todavía’, que Morales enamoró a la audiencia nacional. 

Otras telenovelas como ‘Si me pudieras querer’, ‘Tierra Brava’, ‘Polvo en el viento’, ‘Destino Prohibido’ y ‘En tiempos de amar’, que fue lo último que hizo para la pequeña pantalla en Cuba, aumentaron su popularidad. 

En varias ocasiones, Morales ha acudido a las redes sociales para posicionarse a favor de los derechos humanos y en contra de la represión en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+