Zajaris le saca trapos sucios a Yubrán… ¿por qué explotó?

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

La actriz cubana Zajaris Fernández no se anduvo por las ramas y arremetió desde su página en Facebook contra su antiguo compañero de labor, el humorista Yubrán Luna: lo más suave que le dijo fue “falta de timbales”, y le sacó una buena dosis de trapos sucios al ex de Imaray Ulloa y creador del shor “Sin luna ni miel”.

A todas luces, una publicación de Yubrán, en la que no mencionó a nadie en particular, desató la furia de la actual pareja del rapero Al2 (ex-Aldeanos). En el post de marras, Luna escribía “que pena en donde han caído algunos de nuestros colegas, que pena la necesidad económica, y por supuesto el no tener cojones para salir adelante, adular es el verbo más denigrante de un ser humano, espero que sobrevivamos todos”.

“Que ciudad tan peculiar, que tiempos tan raros, pero por suerte limitados. En fin, hagamos lo que podamos por los que queremos, a ellos, los entiendo”, escribió Yubrán. Según comentarios de la propia Zajaris, al parecer el comediante hizo alusión a ella y a su presencia en el show de Otaola para promocionar un proyecto.

“Yubrán Luna, tu post falta de timbales como para etiquetarme como lo hago ahora contigo, claro que lo entiendo. Pues tú el agradecimiento jamás lo conocerás”, arremetió Zajaris, quien le sacó en cara al humorista que nunca llamó a una antigua colaboradora que recién se operó, y que iba a llorarle cuando Alexis Valdés le ponía horarios para ensayar en su casa.

“Yo sé que tú eres un arrastrado pues al (canal) 41, de donde te botaron como perro, tuviste la horrible necesidad de volver porque tú si sabes que pedías dinero para la renta, y que cuando tuviste que hacer UBER era en mi casa donde desayunabas, o donde pasabas el tiempo hasta que fuera la hora donde Alexis Valdes te permitiera entrar a su casa para ensayar”, escribió Zajaris.

Al final, Zajaris remató con dureza: “Te deseo que algún día puedas tener los cojon3s que a mi me sobraron hasta para ser la única que se quedó a tu lado cuando todosss te dieron la espalda… pero parece que eso es lo que te gusta a ti, la espalda, porque es ahí a donde justamente pertenece el culo”.

La arremetida de la actriz fue aplaudida por sus seguidores, y cuestionada por algunos foristas que la consideraron vulgar e innecesariamente pública. Zajaris se tomó la molestia de responder a quienes la criticaron, dejando claro lo poco que le importaba sus opiniones.

Al cierre Yubrán no había respondido, y en su muro de Facebook se limitó a promocionar la vuelta a los teatros del espectáculo “Oficialmente Gay”, que hace junto a Alexis Valdés.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+