Yuliet Cruz anuncia que película “Plantadas” finalmente está en una plataforma digital

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

La película «Plantadas», inspirada en la dura vivencia de las primeras presas políticas cubanas que se opusieron a Fidel Castro, ya finalmente está disponible en una plataforma digital.

Así lo anunció una de sus protagonistas, la popular actriz y presentadora cubana Yuliet Cruz, quien emocionada compartió un video para dar la noticia a sus seguidores e incitarlos a ver el filme.

“Finalmente para todas aquellas personas que me han preguntado donde pueden ver la película ‘Plantadas’, ya está disponible en la sección de Estrenos en VIX”, decía Cruz en su perfil de Instagram. “Estoy feliz de que ya podamos tener la película finalmente en una plataforma”, expresó.

Numerosos seguidores expresaron su entusiasmo en la publicación de la actriz acerca de la inclusión del filme, dirigido por Lilo Vilaplana y protagonizado también por otras actrices cubanas como Alina Robert, Claudia Tomas y Rachel Vallori, entre otras, en el ámbito digital.

“¡Ganas de verla, para disfrutarlas a todas!”, “Viste cariño, las cosas se van dan poco a poco primero Dios, mientras usted siga fuerte adelante. Arriba hermosa actriz!!!!!”, “Acabo de verla, muy buena pero sé que fue peor lo que pasaron nuestras mujeres cubanas”, “Cuanto me alegro, estaba loca por verla”, se podía leer en algunos comentarios.

El filme ha tenido muy buena acogida en los cines desde su estreno en marzo de 2023, sirviendo además como denuncia de la situación enfrentada por las presas políticas en la Isla. Además, ha ganado varios premios como el de mejor película internacional en el Festival de Cine de Toronto en 2023

Entre los espectadores que han visto el filme en las salas de cine se encuentra la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, quien compartió emocionada su experiencia en sus redes sociales. También, tuvo la oportunidad de conocer a algunas de las valientes mujeres que soportaron todo tipo de adversidades en las prisiones de la Isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+