«El lamparazo»: Yulién Oviedo comparte uno de sus videos más virales en Tik Tok

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

El cantante cubano Yulién Oviedo ha revivido uno de los videos más virales y al mismo tiempo divertidos de su historia en las redes sociales.

Este jueves el joven músico ha colgado en su cuenta de Instagram un fragmento de la grabación de un videoclip donde se ve a todas luces un enfrentamiento entre este y una lámpara que aportaba iluminación a la escena que se estaba rodando.

Yulién venía con paso apresurado, de la mano de una chica, cuando el asistente que portaba el aparato se relaja y casi deja caer este sobre el cantante.

Aquella graciosa situación, quizás no tanto para Oviedo en un principio, fue hecha pública por él mismo en la plataforma Tik Tok, donde alcanzó en su momento superó las 3 millones de vistas.

«Hoy vamos a recordar este video que se hizo viral en TikTok con mas de 3 Millones de vistas, una verdadera locura», escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram, empleando la etiqueta «El lamparazo».

Los seguidores del cubano enseguida reaccionaron a este recuerdo que a pesar de haber sido producto de un desliz accidental, ha sacado las carcajadas hasta del propio cantante.

«El flaco y la lámpara maravillosa», «Que clase lamparazo», «Dios mio, estás bien? Jajajajaa», «El de la Luz… no estaba prestando atención», «Eso es bueno reirse de lo que te pasa», han comentado algunos de sus fans.

Yulién Oviedo es una de las caras reconocidas dentro del llamado Cubaton, aunque cuenta con varios detractores por su pasividad ante las acciones del régimen de la Isla.

En agosto pasado cuestionó a los colegas que han dedicado canciones a favor de la libertad de Cuba.

«Antes de dormir quiero dar un consejo, el próximo que vaya a hacerle una canción a Cuba, Paso 1: escuchar Patria y Vida; Paso 2: escuchar la del Micha; Paso 3: afincar el lápiz y hacer buena producción musical, que lo que están sacando son tremendos mojones para quedar bien», escribió en Twitter en relación a los temas musicales que vinieron tras el éxito de «Patria y Vida».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+