Yulién Oviedo, La Dura, Wow Popy, también se unen al pueblo cubano

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Yulién Oviedo, tal vez uno de los artistas dentro del género urbano cubano más criticado en las redes sociales, se unió al pueblo cubano en un post publicado en su cuenta de Instagram.

«Mi pueblo de Oriente esta en la calle,me uno al dolor de miles de cubanos y exigimos un cambio, exigimos no mas apagones, exigimos calidad de vida, exigimos salarios decentes, no mas hambre, no mas miseria, exigimos condiciones en los hospitales, es ahora, cubanos estoy con ustedes!!!!!! ✊🏽 #vivacubalibre🇨🇺,» dijo el reguetonero en la publicación.

El post le arrancó aplausos a la influencer conocida como Clarita la Magnífica, mientras que Rey el Mago, el esposo de la cantante La Diosa, quien ha estado en los últimos meses en tremendo rifirrafe con el verdadero chiquitico de Cuba le comentó en modo sarcástico (tal vez).

«Viste que no era difícil eso era lo único que te decía la Diosa que hicieras desde el principio pero nada no entendiste nada hasta ahora».

Otro artista urbano, Wow Popy, se sumó al reclamo del pueblo cubano. El cantante, a bordo de su auto dijo que el pueblo cubano cuenta con su apoyo y el de su equipo de trabajo cien por ciento.

Wow Popy dijo que ni él ni su equipo de trabajo están de acuerdo con el maltrato y añadió que están frenando las publicaciones (de farándula) en Instagram, debido al momento.

Otra que sumó esfuerzos en la campaña fue Diliamne Jouve, esposa del cantante Jacob Forever, la influencer conocida como «La Dura».

La influencer, que en sus publicaciones en Instagram suele mostrar más su estilo de vida que opiniones políticas propiamente dichas, aprovechó el momento para lanzar una dura crítica a las autoridades de la isla a las cuales llamó «dictadura».

«Es difícil pedirle a tu pueblo que salga a las calles y más cuando el que lo pide está del lado de acá, pero no me cabe la menor duda de que es la única solución para lograrla Cuba que todos soñamos,» comenzó diciendo la influencer.

Luego añadió:

«(…) sin Dictadura, sin Comunismo, sin Represión, en fin, una CUBA LIBRE.»

Luego finalizó diciendo:

«Mi pueblo pide un cambio y para que ese cambio suceda, todos los comunistas tienen que salir del poder, la única manera de hacerles llegar el mensaje es saliendo a las calles. Yo confío en mi gente, yo sé que mi gente puede», dijo Diliamne y cerró su post con los hashtags #nomasdictadura y #cubalibre.

te recomendamos leer: Elizabeth Hurley dice se sintió «liberada» en escena «caliente» filmada por su hijo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+