Yubrán Luna se burla de las inversiones en Bitcoin y le llueven las críticas

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

El humorista e influencer cubano Yubran Luna publicó en sus redes sociales una broma relacionada con las personas que dedican su vida a invertir en las muy populares monedas virtuales, como por ejemplo, en la conocida Bitcoin.

“Un amigo mío, cuando tenía 30 años invirtió cinco dólares en Bitcoin. Y hoy, cinco años después, ese amigo mío tiene 35 años”, dijo el actor en uno de sus esperados videos y en el que ya han reaccionado más de diez mil personas.

No obstante, el chiste no fue bien recibido por todos los internautas y mientras unos se dedicaron a elogiar su trabajo y desearle éxitos, otros se sintieron identificados con la referencia comercial y no esperaron en reprocharle al humorista lo aparentemente desatinado de la broma en la cual dejó clara su desconfianza en las inversiones virtuales.

Yubrán tiene 491 mil seguidores en Instagram y más de 300 le dejaron comentarios en el video, pero algunos irán a parar “al pozo de los bloqueados”, escribió divertido el actor y una de sus fanáticas le aconsejó que: “No bloquees a nadie, eso es dinero perdido, ponla en mute para que siga mirando atormentándose y enriqueciéndote con sus visualizaciones.

Las inversiones en monedas virtuales ha sido un negocio de moda para los cubanos, sobre todo para los que residen fuera del territorio nacional. En el caso del Bitcoin se trata de una moneda más con la cual adquirir productos y servicios, pero que al igual que sus homólogas se encuentra descentralizada a nivel mundial y ninguna entidad es responsable de sus movimientos. A pesar de que es la más costosa de las monedas de este tipo, la bitcoin no se encuentra ajena a las altas y bajas de sus precios, con lo cual las inversiones en ella no siempre logran finales millonarios como espera la gente.

No son pocas las historias de personas que han perdido su capital o sea han endeudado por causa de estas empresas en las que no parece hallar simpatizantes el humorista. Un usuario en tono más serio coincidió con él y escribió que “parece chiste pero es la realidad. Lo más triste es que ese será a futuro el estatus para el comercio y no es nada fácil, ni seguro”, detalló la persona.

En el mismo post no faltaron tampoco los que se salieron del contexto y mencionaron a la ex pareja y compañera de show, Imaray Ulloa. La separación entre ella y Yubrán no deja de ser motivo de comentarios, aun cuando ya ha pasado casi un año del suceso. A pesar de haber conquistado un título como influencers, los artistas decidieron ponerle fin a su relación, no sin antes atravesar por fuertes rumores y duras retos en las carreras de ambos.

En el caso de Yubrán Luna ha continuado con sus labores en el teatro y consiguió modificar el show que grababa junto con Imaray Ulloa. La nueva entrega tiene por título Con luna y sin miel y en el participa la nueva pareja del actor. Aunque muchos de sus antiguos fans consideran que nunca podrá llegar al nivel que tenía el programa con Imaray, lo cierto es que Yubrán ha logrado mantener una considerable audiencia entre la comunidad latina y sus chistes siguen conquistado likes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+