Yubrán Luna y Judith González limaron asperezas: «Nos unen demasiados momentos maravillosos»

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El actor Yubrán Luna estuvo este 25 de octubre de cumpleaños y fue una oportunidad para que su vieja amiga y colega, Judith González diera a conocer que la amistad de ambos sigue intacta a pesar de un malentendido que hizo que se distanciaran.

La intérprete del popular personaje «Magdalena La Pelúa» dejó una cariñosa felicitación a Luna en su cuenta de Instagram, donde dejó bien claro que sus desavenencias quedaron en el pasado.

«Nos somos perfectos para nada pero nos unen demasiados momentos maravillosos, que sobrepasan cualquier diferencia o mal entendido. Y él hoy está de Cumpleaños 🎁
Gracias @yubran_luna por abrazarme y cuidarme cuando mas lo necesite, eso nunca lo voy a olvidar! Feliz Cumpleaños en nombre de mis hijos y mío!», escribió la actriz junto a una foto de ella y el homenajeado.

Yubrán y Judith comparten una relación de amistad de años, que al parecer se vio afectada luego de que el comediante se separara de la influencer cubana Imaray Ulloa.

Por aquellos días González hizo una parodia sobre la relación de Ulloa y el cirujano plástico Fabián Fontaine, a través de su personaje Magdalena, y que Yubrán no se tomó muy bien.

En el video de La Pelúa, esta aparece versionando un fragmento de una canción de Bad Bunny, que adaptó para decir que el popular doctor, con quien Imaray inició una relación luego de siete años con Yubrán, la había operado «para comérsela en el 2022».

Ante la repercusión de la publicación de Judith, Luna dijo que respetaba su trabajo y su tipo de humor, pero como amigos hubiera preferido que lo llamase antes.

Durante una entrevista en el programa DestinoTalk, la actriz lamentó que el creador de Ni Luna ni Miel se hubiera sentido dolido.

«Yo entiendo que hay momentos difíciles y quizás no estaba preparado», dijo.

Yubrán cumplió este martes 51 años en medio de una etapa donde se ha entregado por completo a la soltería, luego de haber vivido dos decepciones amorosas en menos de un año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA