Yubrán Luna admite no haber amado a Imaray Ulloa como ella se merecía

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

En una reciente entrevista hecha «desde el corazón de la Pequeña Habana» con el presentador Carlucho, el actor cubano Yubrán Luna se sinceró en una apasionada confesión donde abordó la historia relacionada sobre su pasada relación con la influencer y actriz cubana Imaray Ulloa, y la separación entre ambos.

La relación de Luna y Ulloa, que durante años capturó la atención del público, culminó recientemente, y tras el noviazgo de Ulloa con un cirujano estético, no pocos comentarios negativos recibió esta, acusándola de ser una interesada y estar detrás del dinero. Otros, más odiadores incluso, hasta se burlaron del aspecto físico de Yubrán, apuntando al hecho de que la joven, merecía «algo mejor» y «más bonito», y que Yubrán no hacía justicia a su belleza; una belleza y físico que le habían hecho merecedora, entre otros aspectos, ya de millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, si bien esta reducción hecha a la joven, a situarla solo como un físico objeto de deseo, a mujer «caza fortunas», no se sustentaba en lo más mínimo, dado el innegable talento de Imaray, ahora Yubrán Luna, ha terminado por sepultarla, en una confesión sincera y alejada del discurso machista; donde además, habría dejado entrever que la separación entre ambos fue amistosa.

Esta declaración llega después de que ambos anunciaran su separación en agosto de 2021, poniendo fin a una relación de siete años que no solo fue personal sino también profesional, compartiendo juntos el exitoso show «Ni Luna Ni Miel».

Yubrán no dudó en expresar sus sentimientos y reflexiones sobre lo que fue y lo que no fue en su relación con Imaray; reflexiones que a no dudarlo, dicen mucho más de él que todos los miles de comentarios que pudo haber recibido tras las especulaciones en torno a la separación entre ambos.

«Yo me he enamorado muchas veces en mi vida, y precisamente lo que me pasó con Imaray fue que no la amé como ella debía ser amada», dijo Luna, revelando una introspección profunda sobre su incapacidad de ofrecer el amor que Imaray merecía.

La honestidad de Luna sobre su relación con Imaray no se detuvo ahí, y abordó todos los pormenores de lo sucedido, en los que hizo hincapié sobre su responsabilidad en los eventos que llevaron a su ruptura.

Defendió el actor a Imaray de las críticas recibidas al anunciar esta su nueva relación con el cirujano plástico cubano Fabián Fontaine cuando señaló:

«La gente es a veces un poco cruel».

No hay dudas que esa relación lo marcó inexorablemente, y el actor la describió como una de las más significativas que ha tenido.

«El amor no se hace adrede», dijo, reconociendo que que el amor no siempre se puede forzar y que él simplemente no pudo amar a Imaray como ella se lo merecía.

Luna, ante un Carlucho tal vez anonadado, deseó públicamente que Imaray estuviese recibiendo ahora el amor que ella y toda mujer se merece.

tal vez quieras leer: La tierna imagen de Laura Ramos con cineasta que «me ofreció la primera oportunidad de mi vida»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+