Youtuber cubana Dina Star y su última polémica: ¿Está embarazada?

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La youtuber cubana Dina Stars revolucionó las redes este jueves al publicar un video donde se realiza en tiempo real una prueba de embarazo y pide a sus seguidores que la feliciten por el resultado.

“Dios mío, no puedo creer que después de tanta incertidumbre y nervios por fin pueda contarles esto. Estoy demasiado feliz de hacerlos partícipe de esta noticia. Espero sus felicitaciones”, escribió Dina Stars al pie de su video, que generó una auténtica polémica en los comentarios.

En el mensaje que acompaña las imágenes, la joven influencer cubana radicada en Madrid, España, se dirige a su novio, el también influencer cubano Isaias The Ken: “Mi amor, por fin podremos ser felices plenamente”.

Dina mostró a sus más 225.000 seguidores en Instagram y otros 90.000 en YouTube todo el proceso de someterse al test de embarazo, asegurando al mismo tiempo que desde hace días sentía cómo se le notaba “más pancita”.

“Nunca pensé que estaría haciendo esto, estoy muy nerviosa. Crucen los dedos”, dice al inicio del material, mientras mostraba una prueba instantánea de farmacia de marca Clearblue.

Al cierre del breve video, finalmente muestra que la prueba dio negativo. “Se vale llorar, ¿no? Felicítenme, no estoy embarazada ¡Qué feliz estoy!”. Claramente, el material no demoró en acumular miles de comentarios polarizados, desde quienes la felicitaron genuinamente hasta los que se ofendieron por jugar con un tema delicado para algunas mujeres.

“Siempre que hagas contenido y subas un video de lo que sea, siempre van a haber dos bandos: el que se ríe, se divierte o aprende; y el extremista que le parece muy mal lo que has hecho”, dijo Dina más tarde en sus historias de Instagram.

La youtuber se defendió ante las críticas, alegando que ella no tienen ninguna culpa de que existen mujeres que no pueden ser madres. “Mi felicidad es tan válida como la felicidad de las mujeres que salen embarazadas y se alegran. También lo puedo celebrar, ¿no?”, preguntó.

Explicó que, aunque ambos se protegen, su pareja suele ponerse nervioso cuando a ella se le atrasa la regla, por eso siempre le pide que compre un test. “En efecto, tengo tres días de atraso, pero eso es muy normal”.

“También puede ser que haya sacado mal la cuenta”, bromeó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+